Voy a romper las piernas a tu mujer y otras formas de hacer oposición en el PP
El PP insiste en relacionar a la esposa de Pedro Sánchez con hechos delictivos, aunque Feijóo admite que no tiene pruebas y sólo sabe lo que ha leído en medios de comunicación. Según su versión, es Sánchez quien debe demostrar su inocencia
- LAS MENTIRAS SOBRE BEGOÑA GOMEZ EN TELEMADRID, TARDE Y MAL DESMENTIDAS
- EL PP DESCOSIDO ACUSA SIN PRUEBAS Y FEIJÓO DICE QUE ES SÁNCHEZ EL QUE TIENE QUE MEMOSTRAR SU INOCENCIA. ESTO ES FRANQUISMO PURO Y DURO
Alberto Núñez Feijóo no quiere que parezca que está amenazando a la mujer de Pedro Sánchez para hacer oposición al Gobierno. No pretende que creamos que le ha enviado un mensaje anónimo hecho con letras pegadas en un trozo de papel que dice que si no hace lo que está pidiendo, algún familiar pagará las consecuencias. El líder del PP aparenta que estas cosas le desagradan. Qué fácil sería con que todo saliera como él quiere y que no hubiera que recurrir a la violencia.
En una entrevista el martes en la COPE, Feijóo se lavó las manos. Insistió en insinuar que hay cosas que no están claras en los negocios personales de Begoña Gómez. El PP aún no ha decidido si la obligará a comparecer ante la “comisión de investigación” (sic) que ha montado en el Senado, donde cuenta con mayoría absoluta. De momento, no lo ha hecho, pero todo depende de Sánchez, dijo Feijóo. “A mí no me gusta llamar (a la comisión) a la mujer del presidente del Gobierno, pero es el presidente del Gobierno quien tiene que evitarlo”. Si ocurre, no será culpa suya. Él sólo quiere lo mejor para Gómez.
Por sus palabras, se deduce que este es un tema que el PP está manejando con cautela. Nada más lejos de la realidad. Diputados del PP llevan semanas haciendo graves acusaciones a la esposa de Sánchez. Dan por hecho que se trata de un caso de tráfico de influencias y algunas cosas peores. No se han atrevido a presentar una querella. Lo máximo que hicieron fue presentar una queja en la Oficina de Conflictos de Intereses, un organismo público que depende de la Secretaría de Estado de Función Pública y que ha tenido la misma directora desde 2006. La protesta fue rechazada.
Feijóo es un cobarde miserable, mentiroso y se le nota, es como Aznar pero en mediocre de poligono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario