CASADO ES UN FRACASO |
Desde los días del la operación para quitar a Suarez del Gobierno, con la complacencia de Juan Carlos, que terminó con la toma del Congreso de los Diputados por los Guardia Civiles al mando de Tejero y, los tanques por las calles de Valencia, en clara demostración de por donde iban los tiros, hasta la operación para derribar a Felipe Gonzalez en los años 93 al 96, "poniendo en peligro la democracia y bordeando la Constitución (sic Ansón)" no se había vivido otra operación contra el Gobierno -social comunista- de Pedro Sánchez.
Antes de la pandemia se había utilizado toda la sal gorda, por parte de Casado, para desprestigiar a Sánchez. Desde llamarle "presidente ilegal y ocupa de la Moncloa" negarle la legitimidad obtenida en dos elecciones general, además de la no menos legitima de la Moción de Censura a Mariano Rajoy.
En las elecciones de abril, casado se pegó una hostia soberana. Sacó los peores resultados de toda su historia. Solo le falto decir que le había hecho trampas, cualquier cosa menos reconocer su derrota. Pedro Sánchez lo tuvo más a huevo que nunca pero sus recelos anticomunistas, están en el ADN del PSOE, le llevó a unas nuevas elecciones que dieron aire a VOX mejoró a Casado y rebajo apoyos a Unidas Podemos. Con estos mimbres Sánchez ha hecho un gobierno con los comunistas y los de la derecha se han puesto de los nervios.
Pusieron a Cayetana Alvarez de Toledo, la porteña, como portavoz del PP y con la misión de desgastar a Sánchez. El resultado ha sido que Cayetana está apartada como portavoz y se ha despachado a gusto contra Casado. La operación FAES-AZNAR no ha dado el resultado deseado.
La reunión de Sánchez con el IBEX 35 ha descolocado a Casado que ya no sabe si seguir culpando a Sánchez de los muertos por la pandemia en Cincinnati, Ohio, USA; o los de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y su incompetencia manifiesta. Ya no sabe a dónde mirar para que alguien le de una idea que no sea el mamarracho de García Egea.
Pablo Casado tiene a toda la prensa derechona a su lado. Desde el ABC y LA RAZÓN, con su inclito y mentiroso Marhurenda, a las cadenas de radio COPE, es Radio, y televisiones como Intereconomía y otra similares. Toda la propaganda contra el gobierno comunista bolivariano se les cae al suelo al no tener ni una sola propuesta para resolver nada de lo ocasionado por el covid-19.
La economía basada en el turismo, hoteles restaurantes y todo lo que arrastra este tipo de consumo, se ha venido abajo, en todo el mundo, y la prensa facha se pasa el día recordando los malos datos de la economía como si hubiera otro culpable aparte de del covid-19.
Pero es una estrategia basada en la linea Montoro de 2011 "que se hunda España que ya la salvaremos nosotros". Hace falta ser mal nacido para decir y hacer eso. Esta economía de "terrazas, cañas y turistas" la vienen usando todos los gobiernos desde hace muchos años. Los datos de los millones de turistas que todos los años venían a España se daban como si de un éxito se tratara. Cuando nos estábamos hipotecando en mano de obra sin cualificar y destrozar el litoral español.
Lo del turismo no es único de España, recientemente viajé a Chile y Perú y comprobé como en el caso de Perú la fuente de ingresos más importante procedía del turismo. Lo mismo se puede decir de otros muchos países que hace muy poco tenían una economía de subsistencia pero gracias al turismo han cambiado como dar la vuelta a un calcetín. Ahora están en la ruina absoluta.
Casado se niega sacar adelante unos presupuestos "de guerra" porque dice "somos alternativa". No joven, no, usted es un canalla antipatriota; que utiliza los muertos de una pandemia para desgastar al gobierno legitimo, mal que le pese a usted y a su patrón José María Aznar, responsable de la matanza de Atocha el 11-M de 2003. Entérese de una puñetera vez.
Ni teníamos la sanidad mejor del mundo, ni la enseñanza era de buena calidad, y la economía era un castillo en la arena. Pues eso , esa es la realidad y con eso tenemos que apechugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario