jueves, 10 de septiembre de 2020

CASADO LLEVA EN SU MOCHILA LAS MANIOBRAS DELICTIVAS DE INTERIOR

CASADO CON  LOS HEREDEROS DE RAJOY Y FERNANDEZ DÍAZ

El juez concluye que el "Ministerio del Interior" de Rajoy robó pruebas a Bárcenas "extramuros del control judicial"

El objetivo de la 'operación Kitchen' era que las pruebas de los 'papeles de Bárcenas' no 
llegaran a la Audiencia Nacional, según De la Mata

MANIOBRAS PARA JUSTIFICAR LAS ACTUACIONES




En resumen, De la Mata asevera que "el objetivo real de esta operación fue la detección del lugar de ocultación de documentos relativos al PP y las personas que ocupaban sus órganos directivos y conseguir su incautación". "A tales efectos se utilizaron los recursos humanos, técnicos y económicos asignados a la Policía Nacional para el cumplimiento de sus funciones y se llevó a cabo el control de la ejecución de las actuaciones por los órganos superiores de las unidades intervinientes".
"Para ocultar esta realidad, se afloró la investigación en el sistema de Inteligencia Criminal incorporando elementos que no proceden de las actuaciones realizadas con el fin de justificar la realización de una investigación de naturaleza económica, trasladar las responsabilidades vía coordinación al grupo de Policía Judicial y conseguir la salvaguarda de las actuaciones realizadas por los intervinientes en la misma".
El instructor concluye que "los resultados obtenidos cumplieron con los objetivos marcados mediante el apoderamiento de documentación integrada por al menos los documentos manuscritos por Rosalía Iglesias (aportados por este periódico como prueba a la investigación) e información digital grabada en un disco duro por parte de Sergio Ríos en unión de Andrés Gómez Gordo".
La Unidad de Asuntos Internos de la Policía, que participó en este operativo ilegal y ahora actúa, con diferentes responsables al mando, como Policía Judicial, sostiene que el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tenía "conocimiento" de la existencia de la operación Kitchen, en la que se sustrajeron a Bárcenas grabaciones con el propio líder del partido.
Señor Casado,no sea usted tan cobarde de no reconocer, lo que todos sabemos, usted era secretario de comunicación del PP de Rajoy, y en consecuencia usted tenía que saber, -sabía- lo que se cocía en estas maniobras de corte Stalinista de utilizar a la policía para espiar y robar. 
El sentido de ser dueño de todo que acompaña al PP le viene desde su fundación por el fascista Manuel Fraga y su "la calle es mía  y yo represento a la mayoría natural". La calle, la policía y todo es del PP. Le viene desde los tiempos del caciquismo más rancio.
Casado es heredero del PP de Rajoy, que va a pasar a la historia como el el presidente "que rezaba todas las noches" después de dar su visto bueno a que su policía, dirigida por el miserable de Jorge Fernandez Díaz, robara pruebas y malversara fondos para proteger a su partido el PP  de las fechorías cometidas. Esto es así por mucho que el tergiversador de noticias, antes en la TeleMadrid  de Esperanza Aguirre y ahora como tertuliano Vicente Gil se empeñe en seguir tergiversando la realidad. 
Casado claro que tiene parte de la herencia de las golfadas de la etapa de Rajoy. Todos los del PP se creían "impunes-intocable" y actuaban con total desprecio a la Constitución que ahora dicen ser sus guardianes.
GOLFOS, QUE SOIS UNOS GOLFOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario