sábado, 19 de septiembre de 2020

LAS MEDIDAS PARA MADRID DE DÍAZ AYUSO SON UN DESPROPOSITO Y UN SINSENTIDO


UN GESTO VALE POR MIL PALABRAS DÍAZ AYUSO PADECE OLIGOFRENÍA AGUDA Y PERMANENTE

 EN UNA CARRERA COMO POLLO SIN CABEZA, DÍAZ AYUSO HACE GALA DE SU CLASISMO Y RACISMO.  CIERRA PARQUES EN BARRIOS CON VIVIENDAS DE 60 METROS CUADRADOS, LIMITA AFOROS  AL 30%     EN HOSTELERIA,  LIMITA HORARIOS A LAS 10 DE LA NOCHE SUPRIMIENDO CENAS, PERO SUBE AL 50% LA PRESENCIA EN LAS IGLESIAS. ESTA SEÑORA ESTA LOCA Y ES UN PELIGRO MONUMENTAL.

AYUSO HA SIDO LA GRAN APUESTA DE CASADO EN MADRID, CADA VEZ MÁS CUESTIONADA EN EL PP.

"NO SE PUEDE PONER AL FRENTE DE UNA COMUNIDAD AUTONÓMA  A UNA PERSONA CUYA TRAYECTORIA ES ESCRIBIR TUITS CON GRACEJO" SEÑALA UNA VOZ DE LA DIRECCIÓN POPULAR.

Estamos hablando de administrar 23.000 millones de euros y seis millones y medio se madrileños.

El epidemiólogo Pedro Gullón ha escrito un hilo en Twitter en el que critica duramente las medidas adoptadas por el gobierno de la Comunidad de Madrid para contener esta segunda ola de la pandemia. En este sentido, ha explicado que lo considera un "despropósito sinsentido" que además es "clasista"

La trayectoria de Díaz Ayuso es la propia de quien ha sido puesta para actuar como ariete contra Pedro Sánchez y se olvida de sus obligaciones como presidenta de la Comunidad con más PIB de España.

Sus salidas de tono no son propias de una autoridad como la que ella representa, es que denota una debilidad mental evidente. Miente constantemente, al estilo de su madrina Esperanza Aguirre, se toma a cachondeo los miles de muertos en las residencias por no haberles permitido ir a hospitales, cómo quedó acreditado en las instrucciones emanadas de su Comunidad a las residencias de nuestros abuelos.

Cualquier persona con algo de dignidad se habría retirado a un rincón avergonzada. Pero ella se pone chula al estilo Aguirre y dice que la culpa es "de los independentistas y de los sindicalistas". Como decía Aguirre. A ella la ha puesto Pablo Casado, otro qué tal baile, y sigue con sus despropósitos.

¡¡¡¿HASTA CUANDO LA TENDREMOS QUE SOPORTAR?!!!

ESTO NO ES DICTADURA. ¡¿QUÉ ES?!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario