jueves, 10 de septiembre de 2020

DÍAZ AYUSO PIDE A SANCHEZ LA PAZ DESPUES DE LLEVAR SEIS MESES DE GUERRA

IDA ESTÁ IDA

Ayuso pide por carta a Sánchez "dejar de lado las legítimas diferencias políticas" tras seis meses haciendo de ariete de Casado


Isabel Díaz Ayuso dice ahora que quiere enterrar el hacha de guerra contra el Gobierno central. Así se lo ha hecho saber la presidenta de la Comunidad de Madrid este jueves por carta al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, al que ha solicitado formalmente una reunión para tratar diferentes asuntos que a juicio de la presidenta afectan a la región.

 "Las circunstancias especiales que vive nuestro país, así como una firme voluntad de entendimiento, me animan a plantearte, una vez más, y desde la más sincera disposición al diálogo, la urgente necesidad de que mantengamos una reunión en la que abordar distintos asuntos inaplazables", comienza su carta la presidenta madrileña. Ayuso añade en este sentido que "es fundamental que seamos capaces de dejar a un lado nuestras legítimas diferencias políticas" para buscar y alcanzar "lo que nos están demandando los ciudadanos: entendimiento, estrategias comunes y coordinación".

La presidenta de la Comunidad de Madrid que confrontó desde el primer momento con el Gobierno central al que acusó de "acoso" y "ensañamiento" dice ahora que es clara en "ofrecer absoluta lealtad al marco constitucional, a las instituciones, al Gobierno de la Nación y al compromiso que esta Comunidad, por ser capital, tiene con España".

Díaz Ayuso ha visto las orejas al lobo, sus socios de Gobierno Ciudadanos, no aguantan mas los desastres de la gestión de IDA, Isabel Díaz Ayuso o ida como la conocen por sus continuos cambios de criterio. (Estar ida es sinónimo de no estar muy bien de la cabeza) IDA ha metido la pata en todo lo que ha tocado. La gestión del coronavurus ha supuesto un numero de muertos intolerable en la residencias de mayores, bajo su responsabilidad. 

Ha mantenido un permanente estado de guerra contra el Gobierno de Sánchez, siempre apoyándose en falsedades y mentiras.

Ahora dice lo que el Mac Macarra "perdona las hostias y los insultos, pero estaba obcecada". Mejor que se marche y  nos libraremos de un peligro real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario