FERNANDEZ DÍAZ CONDECORA A MARHUENDA |
En un "¡más difícil todavía!" Francisco Marhuenda director de LA RAZÓN, ha pretendido exculpar a Jorge Fernandez Díaz exministro del Interior durante las tropelías descubiertas en la operación Kitchen con la justificación pueril que "le puenteaban al ministro y el responsable era Mariano Rajoy". Con tal de salvar la cara de Fernandez Díaz es capaz hasta de ir contra su mentor y padrino político Mariano Rajoy.
Resulta que los malos, muy malos, idearon una trama para robar pruebas peligrosas para el PP y, evitar que llegaran a manos de la Justicia. Era una operación del ministerio del Interior con dinero de los fondos reservados y personal del ministerio y, Marhuenda pretende hacernos creer que el titular del ministerio Fernandez Díaz fue "puenteado" en la toma de decisiones y que no sabía nada de semejante atropello.
Esto es como las ranas de Esperanza Aguirre que ella no sabía nada de los robos de millones y de las comisiones que recibió su partido el PP cuando era la presidenta. Ya puestos tendremos que aceptar que cuando "Fernadez Díaz le decía al jefe de la Fiscalia Anti Fraude de Cataluña - esto la Fiscalía te lo afina, hacemos una gestión-"era un chascarrillo de tertulia.
La amistad es muy buena pero ampararse en ella para defender a un presunto delincuente, cuando se es director de un periódico, es muy rastrero y, lo peor es seguir en la impunidad creer que lo que dicen estos del PP los demás nos lo tenemos que tragar es estar en otro tiempo, felizmente superado.
Marhuenda está en todas las tertulias y siempre suelta el mismo discurso "la izquierda es muy mala". Se le ha parado el reloj hace muchos años. Marhuenda es del año 1961, en mayo del 68 el tenía 7 años. En una ocasión hablando sobre los acontecimientos del París de mayo del 68, afirmó que "él estaba allí y se escondía debajo de los coches..". Con 7 años ya apuntaba maneras. Las informaciones hay que tomar según de quien vienen. Marhuenda en un mentiroso. Un detalle más; sobre el 23F de 1981 afirmó "aceptamos que Juan Carlos actuara con unas prerrogativas que no le correspondían..." ¿Cuáles eran esas prerrogativas? No lo aclaró. Como siempre es el listo de tribu y sus muchos doctorados así se lo acreditan. Porque lo dice él pero no se deduce de su discurso bastante ramplón.
Ya veremos por donde sale cuando el numero dos de Interior cante de plano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario