LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SON DE CABREAR AL CLIENTE
ESTAMOS EN LA ERA DE TODO SE HACE POR TELEFONO. ANTE ANOMALIAS QUE DEJAN AL CLIENTE SIN SERVICIO LOS TECNICOS DE LAS ENTIDADES TENÍAN QUE SER DE UNA CALIDAD EXCELENTE. AFIRMO QUE NO LO SON.
Como usuario de una entidad bancaria me veo obligado a tener un teléfono móvil para poder hacer compras a distancia. Resulta que la operación tiene que ser validada por un código que se envía al teléfono móvil.
Ocurre que por causa ignorada, quizás fue una mala manipulación por mi parte, no soy experto en las nuevas tecnologías, mi teléfono no recibía los SMS de la entidad bancaria, en consecuencia no podía validar mi compra. SÍ recibía los demás SMS de cualquier otro numero. - La anomalía era únicamente para el numero de la entidad bancaria -. Esto era una pista.
He pasado más de 20 días con llamadas al servicio técnico de la entidad bancaria. He repetido hasta el aburrimiento la incidencia y, dado como se ponían las cosas adopté la medida de escribirlo para que mi mensaje fuera claro y conciso.
Hasta tuve que ir presencialmente a mi oficina bancaria. Una persona miró y remiró mi teléfono y no le encontró ninguna anomalía. Al ver que la entidad bancaria no me resolvía nada fui al GURÚ de la compañía Telefónica. Nada más contarle la anomalía descartó las sugerencias de los técnicos de la entidad bancaria y en menos que se tarde en contarlo me mostró el numero de la entidad bancaria que estaba bloqueado. Yo no lo había hecho intencionadamente, pero quizás lo hice sin darme cuenta al borrar algunos mensajes de la entidad bancaria, me informó el GURÚ. En unos instantes me solucionó el problema que durante 20 días ningún técnico del banco supo entender. Los técnicos del banco han demostrado ser muy poco agudos y muy malos profesionales.
Ahora lo pienso y digo :Si el problema era que los SMS de el banco no llegaban,y los demás si que llegaban, parece evidente que el problema era que el numero del banco emisor se había bloqueado. Esto que parece evidente y que el GURÚ de telefónica lo vio inmediatamente, - porque era un profesional cualificado - los técnicos del banco no lo vieron en 20 días. Conclusión: los servicios técnicos de la entidad bancaria son unos inútiles.
Ya he dicho que estamos obligados a tener un teléfono móvil para poder operar con un banco. Lo lógico sería que los técnicos que atienden las consultas de los clientes tuvieran algo más que un planilla de posibles anomalías entre las que no se debía contemplar que accidentalmente se halla bloqueado el numero emisor. Esto ahora me parece lo más inmediato, pues a ningún técnico del banco se le ocurrió.
Lo mejor es que no te pase nada, que como tengas que recurrir a los servicios de atención al cliente te puedes cortar las venas.
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