jueves, 3 de abril de 2025

AYUSO ES MISERABLE HASTA LA NAUSEA


 AYUSO ES MISERABLE HASTA LA NAUSEA

Ni una llamada: Ayuso no telefoneó a la alcaldesa de Alcorcón para interesarse por la tragedia

Un incendio en un garaje del municipio madrileño acabó con la vida dos bomberos muertos y dejó otros 15 heridos, uno de ellos en estado grave


En la tarde de este miércoles, la tragedia azotaba al municipio madrileño de Alcorcón. Dos bomberos -Sergio y Jesús- fallecieron en el incendio de un parking subterráneo de la citada localidad de la región, dejando además otro en estado crítico y 14 heridos más. Hacia allí se desplazó el Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martínez, pero no una Isabel Díaz Ayuso que resolvió la gestión del incidente con un tuit. Ni se personó ni, según apuntan fuentes municipales, telefoneó a la alcaldesa del municipio, la socialista Candelaria Testa, para interesarse por las víctimas mortales.

Desde el consistorio de la localidad confirman que, a la hora de publicar esta información, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha levantado el teléfono para ponerse en contacto con la regidora socialista. De hecho, voces del socialismo madrileño acentúan su irresponsabilidad al recordar que estuvo presente en el palco de autoridades del Riyadh Air Metropolitano para presenciar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Ello, además, sin pasarse por el municipio como hicieron otros rostros de la clase política madrileña.

Tras producirse el incidente, el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín Aguirre, acudió hasta el lugar de los hechos para interesarse por los compañeros de las dos víctimas. Previamente, a través de su perfil oficial de X -antes Twitter-, extendió sus condolencias a los familiares y amigos de los dos bomberos fallecidos. Aseguró sentirse “consternado” por la triste noticia y deseó una “pronta recuperación” a los trabajadores heridos en labores de extinción de las llamas.

AYUSO ES MISERABLE Y EJERCE DE ELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario