EL AUTOR DE EL LIBRO EL ODIO VA A TVE A HACER MARKETING. SE LO CONSIENTEN Y ALIENTAN.
La libertad de expresión no ampara todo.
No es admisible la censura de un libro.
El problema viene del mal gusto del autor, que escribe un libro a sabiendas del morbo que provoca sin importarle el dolor de la madre y familia de los dos niños asesinados.
En el colmo de la paranoia vendedora el autor dice que el asesino ya es otro hombre.
El autor ha querido cargar la culpa al asesino, pero el que ha escrito el libro es él. Con el unico interes de venderlo.
Frases como "he llegado a ver a José Bretón perdido, abandonado, solo en el mundo. Nunca con empatía, cercanía o amistad, pero sí con compasión", han sembrado la indignación entre los usuarios de las redes.
Ni una llamada a la madre, ni un solo comentario sobre el dolor de la madre de los niños asesinados por su padre para causar dolor a la madre, esto define al autor del libro.
En el museo del Prado tenemos un cuadro escalofriante de Goya, Saturno devorando a sus hijos. No vale la mitología para justificar la escritura de un libro que acrecienta el dolor de una madre a la que le han asesinado a sus dos hijos para causarle dolor y solo le ha faltado al autor decir "pelillos a la mar". Muy mal por TVE y Fortes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario