ESTADO RUINOSO DE LAS VIVIENDAS EN SAN FERNANDO DE HENARES POR CULPA DEL METRO DE ESPERANZA AGUIRRE.
El Ejecutivo de Ayuso admite la culpa del Metro en las grietas y desperfectos de 260 viviendas y se prepara para indemnizar a sus propietarios
El gobierno inicia de oficio expedientes de responsabilidad patrimonial sobre bloques de pisos afectados por la línea 7B en San Fernando de Henares
Han pasado muchos años, demasiados, más de 15, para que los responsables de la ruina admitan la culpa del Metro que provocó las grietas, incluso la demolición de varias casas.
Ahora, muy tarde, la Comunidad de Madrid admite la responsabilidad y se prepara a indemnizar a sus propietarios. Ya veremos con que milongas salen ahora. Nunca ha habido intención de reconocer la responsabilidad. Que fue de Esperanza Aguirre en plena campaña electoral.
La pobre gente que veía como se derrumbaba su casa sin que nadie, por que hasta hoy nadie les ha ayudado, han sufrido demasiado. El ver como pierdes tu casa es lo peor. Claro que otras veian como mejoraban su estatus habitacional y tenían a su disposición casi 200 metros atico incluido.
Esperanza Aguirre fue la responsable politica que provocó la ampliación del metro con fines electorales. Sus prisas las han sifrido los ciudadnos, pero ella tan pichi.


No hay comentarios:
Publicar un comentario