lunes, 14 de abril de 2025

VARGAS LLOSA Y CAMILO J. CELA VIDAS AMOROSAS PARALELAS

 VARGAS LLOSA RECONOCIO QUE SU ULTIMO AMOR NO HABÍA SIDO DE ÉL HABIA SIDO DE LA PICHULA. Por hacer lo que hice, mi vida se reventó y ya nunca más fui feliz. Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí", escribe Mario Vargas Llosa en su relato 'Los vientos'.

CAMILO J. CELA SE ENAMORÓ COMO UN ADOLESCENTE DE MARINA CASTAÑO

Su primera mujer fue su secretaria y escribiente. Cela confesaba con soberbia que el no sabía cargar la pluma estilografica. La mojaba cada vez que escribia una frase.

Hay dos Celas, uno a antes del Nobel y otro después del Nobel. Se posicionó con la dercha facha española, solo veia por los ojos de su nueva familia. Solo entendia con la "pichula", que diría Vargas Llosa, "con Marina Castaño de lo que presumía ostentosa mente", que había pasado por el taller de chapa y pintura a cargo de Cela.

Bueno esto es ley de vida. Sobre todo de quien tiene pasta para hacer recambio de mujer por otra más joven. Hace falta mucho amor o poco dinero para pasar 50 años con la misma pareja.

En America  no pasan de los l8 años. Y tienen tres o cuatro divorcios. La mujeres más ricas lo son por sus divorcios. Ahora ya antes de las bodas los abogados de ambos, caso Mchael Douglas Catherine Z-Jones, estuvieron varios meses haciendo los acuerdo prenunpciales.

En una serie americana la primera mujer del exmarido comenta: la nueva de mi ex es tan joven que tiene oyuelos en los cachetes del culo.

Vargas Llosa se puso en modo facha pepero y hacía el ridulo. Cela se mofó del Cervantes hasta que se lo dieron con la mano asquerosa de Ramirez, que todo lo puede. Dicen que tiene archivos de todos los importantes. Tambien se decía de Emilio Romero.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario