EL CASO NEURONA ARCHIVADO DEFINITIVAMENTE. EL DAÑO YA ESTA HECHO, QUE ES LO QUE SE PRETENDIA.
NINGUN MEDIO QUE SALIO EN TROMBA CONTRA PODEMOS HA TENIDO LA DECENCIA NO YA DE YA DISCULPARSE, AL MENOS DAR LA NOTICIA CON EL MISMO ENFASIS QUE CUANDO LO SACARON EN PRIMERA PLANA. LA DECENCIA BRILLA POR SU AUSENCIA.
En España nos pasa lo mismo que en la analogía de la rana que no se entera de que la temperatura va subiendo hasta que hierve. Nos hemos ido acostumbrando poco a poco a ciertas barbaridades y ya hemos normalizado todo. ¿Que el expresidente Suárez reconoció que no se votó la forma de Estado porque las encuestas decían que ganaba la república? Una más. ¿Que el rey emérito sale en unas grabaciones alabando a uno de los generales detrás del golpe de Estado del 23F porque "nunca ha dicho ni una palabra"? Mira qué cosas, el campechano.
Pues lo mismo ha pasado ahora con el enésimo archivo de un caso contra Podemos. Una más. Dispérsense, aquí no hay nada que ver. A ver qué ha dicho Ayuso hoy.
Este miércoles, la Audiencia Provincial de Madrid archivó de forma definitiva el caso Neurona contra Podemos. El tribunal ha desestimado el recurso que presentó Vox contra el cierre de la causa, en diciembre de 2023, por parte del juez Escalonilla, después de tres años en los que mantuvo imputado al partido morado y a varios de sus dirigentes sin indicios delictivos.
Y ya está. Las portadas diarias, los titulares, las tertulias de la mañana, la tarde y la noche… Aquí paz y después gloria. Hoy, ni una llamada en portada en los principales periódicos. Nadie se molesta ni en disimular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario