domingo, 13 de octubre de 2024

AYUSO APRUEBA MATAR NIÑOS Y ANCIANOS 7291

 

 

Díaz Ayuso y el derecho a asesinar niños y ancianos.

A Díaz Ayuso le parece bien que Israel mate a quien quiera. Ella lo hizo con 7291 ancianos en sus residencias.

Hace unos días, Isabel Díaz Ayuso quiso dar su opinión al cumplirse un año del ataque de Hamás contra territorio israelí en el que mataron a cerca de 1.200 civiles y militares israelíes y secuestraron a un centenar de personas. No tuvo ni un ápice de compasión con los 42.000 palestinos que han muerto en la invasión de Gaza en una ofensiva militar que no distingue entre combatientes y civiles. Según los cálculos israelíes de los miembros de Hamás a los que ha matado, la cifra de civiles asesinados no baja de 25.000. Son aquellos que por su edad o condición no pueden ser identificados como combatientes.

Para la presidenta de Madrid, no merecen ninguna mención ni se puede adjudicar al Gobierno israelí ninguna responsabilidad sobre su muerte. Tampoco le conmueve que al menos la mitad de Gaza se haya convertido en un lugar inhabitable, que su economía haya sido totalmente destruida o que los supervivientes no reciban la ayuda humanitaria que necesitan.

En una conversación con el presidente de Nuevas Generaciones, Díaz Ayuso afirmó que cualquier cosa que haga Israel está justificada. “Pedirle que no haga nada, que no se defienda, que no ataque el terrorismo y que, por tanto, se deje simplemente aniquilar es algo insensato y que no nos pedirían a nosotros”, dijo. Esa carta blanca para la violencia indiscriminada no es permitida por ningún acuerdo internacional o las Convenciones de Ginebra que rigen las normas sobre la guerra desde 1949 y que fueron ratificados por 196 países. Si Ayuso lo permite bien hecho está.

ESTOS ASESINADOS POR ISRAEL ESTAN BIEN ASESINADOS, SEGÚN DÍAZ AYUSO

Israel ha prohibido la presencia de periodistas extranjeros en Gaza. No quería testigos de lo que estaba ocurriendo. Un centenar de periodistas gazatíes ha perecido a manos de las bombas israelíes, algunos de ellos en ataques deliberados. Su trabajo ha ido mucho más allá de lo profesionalmente exigible. Estamos en deuda por su sacrificio. Contamos con el testimonio del personal sanitario, local o extranjero, que ha tenido que trabajar en circunstancias terribles. Algunos ya habían sido voluntarios en otros conflictos bélicos y nunca habían visto nada parecido. Nunca habían tenido ante sus ojos tantos cadáveres de niños y adolescentes. The New York Times ha recogido sus palabras.

Israel comete un genocidio con el pueblo palestino, por mucho que lo esconda detras del embalsamao 
de Biden.

“Una noche a lo largo de cuatro horas en la sala de urgencias, vi a seis niños de entre cinco y doce años, todos con un único impacto de bala en el cráneo”. Dr. Mohamad Rassoul Abu-Nuwar, de Pittsburgh.

“Vi a varios niños a los que habían disparado con balas de alta velocidad, tanto en la cabeza como en el pecho”. Dr. Mark Perlmutter, de Rocky Mount, Pennsylvania.

“Nuestro equipo atendió a cuatro o cinco niños, de cinco a ocho años, a los que dispararon con un solo tiro en la cabeza. Todos llegaron a urgencias al mismo tiempo. Todos murieron”. Dr. Irfan Galaria, de Chantilly, Virginia.

“Un día en urgencias, vi a dos niños de tres y cinco años, cada uno con un único disparo en la cabeza. Cuando pregunté qué había ocurrido, su padre y su hermano contaron que les habían dicho que los israelíes se estaban retirando de Khan Younis. Volvieron para ver qué quedaba de su casa. Había un francotirador esperando que disparó a los dos niños”. Dr. Khawaja Ikram, de Dallas.

“Un niño que había perdido a toda su familia deseaba haber muerto. Decía: ‘Todos los que amo están en el cielo. No quiero estar aquí más tiempo”. Dr. Tanya Haj-Hassan.

“Traté a muchos niños con heridas de metralla. Muchos niños se mostraban impávidos y no lloraban por el dolor, lo que es una respuesta inusual en niños. Teníamos que suturar heridas sin anestesia, y los niños no reaccionaban cuando lo hacíamos en vez de resistirse. Vi a niños que habían sido testigos de la muerte de sus familiares. Todos decían preferir estar muertos para unirse a sus familiares”. Abeerah Muhammad, de Dallas.

Estos crimenes a Ayuso le parecen bien como los 7291 muertos en sus residencias en Madrid.

Israel genocida Ayuso apoya a un genocida


No hay comentarios:

Publicar un comentario