TODO ACTO MEDICO TIENE UN RIESGO
A MI HERMANO GEMELO DE CUATRO AÑOS LO MATO UN MEDICO QUE LE PROVOCÓ UNA SEPTICEMIA EN EL AÑO 49 DE LA QUE NO SOBREVIVIO. DESDE ENTONCES ESTOY VACUNADO DE LOS MEDICOS.
Esta de actualidad las mujeres que han sufrido y sufren lesiones muy graves tras la implantación del anticonceptico Essure.
A mi me prometieron que en la segunda operación de hernia discal no me hacia artrodesis. Me hizo artrodesis y me dejó inutil para los restos, traumatologo Manuel Sánchez Vera
A mi madre ya mayor, el Oftalmologo de la Seguridad Social le dijo le tengo que hacer otra cosa pero eso es por privado. Le pregunta que es eso que la tiene que hacer y le contesta ya se lo diré cuando se lo haga. Consultamos a un oftalmologo familiar que la examino y dijo "no necesita nada". Todo era un cuento para sacar cuartos
Yo fui a hacerme un electro preoperatorio a un cardiologo, cuando fui a recogerlo me dicen que lo han perdido y me tienen que hacer otro y que le de la tarjeta para facturar otro acto medico. Previamente fui testigo de la conversación entre un paciente que iba a recoger el resultado del electro y la enfermera que le pedía otro talón por recoger el resultado. El paciente protestó por el abuso y la enfermera no le entregó el resultado hasta que no tuvo el talón en la mano. Conmigo fueron menos descarados me dijeron que lo habían perdido.
Vas a una clinica dental a que te saquen un muela que está partida y sales con un presupuesto de casi 6.000 euros. Te cuentan que no vas a tener dolores pero cuando profundizas en las preguntas te dicen que: "sí habra molestias controlables con analgesicos, que sí habra sangrado abundante y tienes que dejar de tomar el Tromalyt con 79 años, que tienes que tomar antibioticos..." Bueno pero esto no es lo ofertado el primer día. Lo que pasa es que yo pregunto y me tiene que contestar.
Un medico me recetó para un catarro un antibiotico, cuando fui a que me viera la evolución empezó a escribir una receta y cuando le dije que tenía fuertes diarreas rompio la receta en trozos microscopicos.
No me fio, como no me fio del fontanero o del camarero que me recomienda los platos que sobraron del dia anterior.
La honestidad profesional ha desaparecido, hasta de la que se les supone a los jueces, caso Begoña Gomez y juez Peinado junto con el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que no vio investigación prospectiva cuando es evidente. La justicia es una jarra que se puede tomar con dos asas, según convenga.
Así se vive muy incomodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario