miércoles, 24 de enero de 2024

FEIJÓO QUITA LEGITIMIDAD AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

 

RAJOY SALE DEL BAR CON UNAS COPAS DE MÁS DESPUÉS DE LA MOCIÓN DE CENSURA. 1 DE JUNIO DE 2018. EMPIEZA LA DESLEGITIMIDAD DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. A M. RAJOY (MARIANO RAJOY BREY) LE HABÍAN DESPOSEIDO DE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO CON DESHONOR POR LA SENTENCIA DE LA GÜRTEL. MEDIANTE LA MOCIÓN DE CENSURA, NO ERAN SUS JUECES COMO DIJO CELIA VILLALOBOS.

Empieza la deslegitimación: "Okupa", le dicen a Sánchez desde la bancada del PP. Esto se corre a la calle y las masas de peperos aprovechan cualquier ocasión que consideran propicia y obvia para soltarle el "okupa".

Se convocan elecciones generales y el PP saca los peores resultados de su historia, las gana Pedro Sánchez pero sigue siendo el "okupa de la Moncloa.

 " Se repiten las elecciones y las vuelve a ganar Sánchez y forma Gobierno. Sigue siendo el "okupa de la Moncloa.

Son cuatro años de presidente del Gobierno que el PP no duda en afirmar que no lo reconoce con legitimo presidente del Gobierno. 

Sánchez convoca elecciones generales para el 23 de julio de 2023. El PP se considera ganador antes de las elecciones, tanto que desprecia el ir a los debates. Las encuestas de sus medios afines le dan 160 diputados y, el se lo creé a pie juntillas.

 Llega la noche del 23 de julio y con los datos en la mano Feijóo no puede formar Gobierno. Tiene a Vox como una lapa pegada y con Vox no quiere ir nadie, así que, se queda con 172 diputados a favor y 178 en contra. Llora y suplica a todos pero nadie le hace caso. Se saca de la manga un titulo de nueva creación "el rey me ha dado el titulo de ganador de las elecciones". Pues bueno, pues vale, pero no seras presidente del Gobierno. Y no lo es.

 Sánchez en la siguiente votación, como marca la constitución y no como se inventa Ana Samboal de Trece TV :"si no sale Feijóo se va  nuevas elecciones", le hace decir  a un pavo que se dice esperto en la Constitución, saca mayoría absoluta. En la votación para presidente del Gobierno Sánchez obtiene la mayoría de 178 votos favorable frente a los 172 negativos de PP y Vox. Sánchez es presidente del Gobierno investido por el Congreso de los Diputados. Le siguen llamando "okupa".

Esta es la historia de la deslegitimación del Congreso de los Diputados que no le han dado la confianza a Feijóo que vendió la piel del oso antes de cazarlo. 

Feijóo ya sabes: paciencia y a barajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario