FEIJO ES LA GRAN ESPERANZA DEL PP DESPUÉS DE HABER ARROJADO POR LA VENTANA DEL SEPTIMO PISO A PABLO CASADO.
HA METIDO LA PATA MUY PRONTO, EMPEZÓ CON LOS NOMBRAMIENTOS EN LOS QUE METIÓ A GONZALEZ PONS. PERSONA CON PASADO MUY MANCHADO POR SER EL RESPONSABLE POLITICO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LA EPOCA DE CORRUPCIÓN GENERALIZADA. AL PP LA CORRUPCIÓN LE PARECE NORMAL, COMO A TRUMP EL ABUSO DE PODER. HA PUESTO COMO PORTAVOZ A CUCA GAMARRA, LA HIENA CONTRA MERITXEL BATET, PRESIDENTA DEL CONGRESO POR EL VOTO EQUIVOCADO DE UN PARLAMENTARIO SUYO.
FEIJO CONFUNDE EL IPC CON EL PIB. EN GALICIA SE LO LLEVABAN OTROS. EL ESTABA A SUS PASEOS EN BARCO CON NARCO TRAFICANTES.
Ahora le viene lo de OTAN y no sabe a que carta quedarse y le dice a Pons, 'tú mete dudas sobre el recuento en las elecciones'. No se da cuenta que el PP ha ganado en Andalucia y Castilla y León. Hace falta ser mediocre para tirar por esa via. Claro que el es hijo de tierra de caciques y ya se sabe.
Alberto Núñez Feijóo está empeñado en ser el nuevo Mariano Rajoy y se lo está tomando demasiado en serio. No por su faceta de presidente del Gobierno sino por su excelente dominio de la dialéctica.
Pocos presidentes han dejado tantos discursos en el recuerdo como Rajoy, aunque fuese de manera involuntaria y no precisamente por la calidad del mensaje, pero ahí están.
El líder del PP ofreció una rueda de prensa en la que quiso explicar una idea sobre la pobreza y la riqueza que no salió como esperaba.
"Hay gente que su objetivo fundamental es acabar con la riqueza. Acabar con los ricos. Yo creo que el objetivo fundamental es acabar con la pobreza. Si no acabamos con la pobreza, repartiendo la riqueza, es absurdo acabar con la riqueza para hacernos más pobres a todos", intentaba explicar.
Es el rico el que elige al pobre y son los ricos los vecinos, o algo así. A Feijóo todavía le queda mucho camino por delante para ser un mago de las palabras como Rajoy, pero no va por mal camino.
Algunos apuntan a que ha bebido del estilo de los últimos líderes del PP y puede ser cierto. La lírica de Rajoy con el surrealismo de Casado, las ruedas de prensa no van a ser precisamente aburridas.
MUCHAS NOCHES Y BUENAS GRACIAS