domingo, 8 de julio de 2018

GUERRA TOTAL EN EL PP

PELEA A MUERTE DENTRO DEL PP

En el PP pueden más los intereses personales que los del partido. Como en todos.

La "guerra" desatada en el seno del PP por la presidencia del partido, evidencia lo que cualquier observador ya sabía "son como todos, van a lo suyo, les puede la avaricia", y todo lo que se quiera decir ante los personalismos desatados. 

 Rajoy se autoengañó limitando los problemas del PP a unas simples disputas a personales, el se marchó porque se lo veía venir y ya no tenía ganas de parar el tsunami que se le venía encima, se ha ido a Santa Pola, por cierto ya está de vaciones, y les ha dejado el lío dentro. Las disputas entre Soraya y Cospedal no eran una anécdota, como nos querían hacer ver. M. Rajoy siempre ha mentido y, en este caso se ha mentido a si mismo.

Una casa dividida contra sí misma no puede mantenerse. Las primarias han constatado que  más que Gaviotas o Cormoranes son "buitres carroñeros". El poder da muchas satisfacciones y la erótica del poder tiene mucho tirón.

Estas peleas dividen todo, una familia, una pareja, hasta un partido como el PP, por otra parte "yermo de ideología" como dice Margallo, que lo conoce desde antes de su fundación por Fraga, el fascista Fraga.

De los 800.000 afiliados, han pasado a que voten menos de 6.000. Una diferencia. 

Tocan las campanas a funeral en el PP. Ya nada será igual que cuando disfrutaban del poder. Se tienen que mirar y decirse "fue bonito mientras duró".

Y, después qué. Está en el guión: Rivera de la mano de Aznar. Atenta la Compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario