viernes, 6 de julio de 2018

LA IGLESIA CATÓLICA SE METE EN LAS ALCOBAS DE LOS ESPAÑOLES

ESTE OBISPO NO SE PREOCUPA POR LOS POBRES ,SE PREOCUPA POR LO QUE HACEN LOS MATRIMONIOS EN SUS DORMITORIOS

El obispo de Alcalá contraprograma el Orgullo con una convivencia de sobriedad sexual


Juan Antonio Reig Pla, el polémico obispo de Alcalá de Henares es el "torquemada del sexo".

Este obispo de Alcalá ha debido tener algún trauma sexual, (ya es bastante trauma renunciar de por vida al sexo), pero ha debido ser algo muy fuerte para tener ese animo para perseguir todo lo relacionado con el sexo. Estamos viviendo que cuando se han levantado las telarañas de la Iglesia Catolica han aparecido miles y miles de curas pederastas, tanto que hasta el Papa Francisco ha tenido que levantar su voz por el silencio complice de muchas Curias en el mundo. En España, como no, se perdona a un cura violador de una niña y se condena a la niña. Hecho ocurrido y comprobado. Los curas pederastas son protegidos por sus superiores y no mueven un dedo para condenarlos.

Ya hubiera estado bien que el obispo de Alcalá, Juan Antonio Reig Pla, hubiera levantado su voz contra los curas pederastas y nos dejara en paz a quienes queremos tener nuestra sexualidad. Una pregunta a Juan Antonio Reig Pla, ¿ a usted como le concibieron, fue el Espíritu Santo?. Cómo se puede renunciar a algo tan maravilloso que, según ellos, ha "creado Dios" .  Recordemos que los "pecados capitales" -lujuria, entre otros, se los inventaron unos "tarados mentales para joder a las personas normales". 

En ninguna palabra del impulsor, no creador de la Iglesia cristiana que fue Pablo de Tarso, Jesus de Nazaret se refiere a la castración del hombre o de la mujer, todo obedece a Trento, famoso Concilio donde se cambió todo para condenar a Lutero porque les acusó de vender salvaciones a cambio de dinero. Desde entonces las cosas cambiaron. En España todo cambio después de la llegada de Franco y su pía esposa Carmen, lo más parecido a una monja, dicho por su nieto mayor. 

Tuvieron que pasar unos años después de la guerra civil para que se prohibieran las casas de citas, pero las hubo siempre.  Quien pretenda poner puertas al sexo es un loco descerebrado.

ADÁN Y EVA, SEGÚN NOS CUENTAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario