lunes, 2 de julio de 2018

DE LA "FURIA ESPAÑOLA" AL ABURRIMIENTO

El gafe del rey Felipe con la selección: llega y España para casa


Que no sigan buscando culpables, está muy claro lo que ha pasado, España tiene "gafe".

A los jugadores les debieron de dar un bebedizo para que se pasaran todo el partido dando pases inútiles y no tiraran a puerta. La única forma para que los goles suban al marcador es cuando la pelota entra en la portería contraria y, para eso hay que tirar "a puerta" y no estar dando pases y más pases que aburrían a los ovejas..

¿Cómo unos profesionales de ese calibre no han sabido reaccionar ante las muchas tonterías hechas por la  real Federación Nacional de Fútbol?. Su calidad debería estar por encima de si un entrenador o un sustituto. Pero para eso hay que llegar con peligro a la puerta contraria y tirar mil veces. Si no tirar ninguna vez ¿cómo coño se van a hacer goles?.

Yo, lo digo sin rubor, me pegue una señora siesta. Me dormí con gusto, era un aburrimiento absoluto.

Ahora vienen los que cuando ganaba la selección se les llenaba la boca con el consabido "somos los mejores". Como se ha perdido, le ponen culpas a todos pero no dicen "somos unos mataos". Hoy ha bajado la Bolsa.

Los que somos de edad y nos gustaba el fútbol recordamos las penosas actuaciones de la Selección Nacional, hablo de los tiempos que jugaba Diestefano, Gento y Suarez, todas unas leyendas del fútbol . Pero llegaban a  la Selección y fracasaban estos genios.  Está claro que había un gafe. En la Eurocopa  y el Mundial que ganó España el "gafe" estaba entretenido, pero el domingo pasado estaba en persona en el campo. Así solo se puede jugar al aburrimiento, como jugó España y, así nos fue. "Pacasa"  


No hay comentarios:

Publicar un comentario