CASADO APESTA |
Pablo Casado el que aprueba media carrera en cuatro meses y saca Máster sin aparecer por clase, sigue fiel a la linea de Montoro "qué se hunda España, que ya la levantaré yo".
Estos del PP lo llevan en la sangre, en el 36 se sublevaron contra el Gobierno legitimo de la Republica, provocaron una guerra civil y mantuvieron una dictadura de cuarenta años. En cuanto que Aznar tuvo la mayoría absoluta nos metió en la guerra de Irak con el resultado de 200 muertos y 2000 heridos en los atentados de Atocha. Atentados en venganza por participar en la guerra de Irak. Mantuvieron las mentiras sobre la autoría más de cuatro años. Se inventaron lo de la "autoría intelectual" y dividieron a España en dos que se enfrentaron hasta no hablarse. Es la constante de la derecha española.
En el proceso de tramitación de los Presupuestos Generales del Estado está el trámite de "aprobar el techo de gasto". Este año la UE nos ha aprobado que se pueden gastar 6.000 millones más que el año pasado. Pero el nuevo señorito del PP, ¿nuevo, ese carca?, ha dicho que nones. Que el país no está para gastos. Viene a ser como si pudiéramos gastar más en sanidad, educación y pensiones, pero el PP no quiere mejorar a los Españoles, eso ya lo sabemos, y bloquea el aumento de gasto. Una diputada Canarias le reprochó a Montoro, el malvado Montoro que persigue a los actores del NO A LA GUERRA y no dice quienes son los defraudadores fiscales, que "estaban hundiendo a España". Montoro muy en su linea contestó "que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros". Muy propio de un canalla.
Sánchez lo tiene crudo, con los de Podemos que no cuente, esos van a lo suyo :"quitarle votos al PSOE", ya se les vio la patita cuando impidieron que Sánchez fuera investido presidente. Y no vale decir la majadería con que se adornó Monica Oltra :"si hubiéramos sabido que iba a salir Rajoy, hubiéramos apoyado a Sánchez". Monica, hija no te hagas la tonta, que ya lo eres bastante, de sobras sabíais que venía Rajoy pero antes que apoyar al PSOE, cualquier cosa, como diría vuestro líder espiritual Julio Anguita.
España tiene una maldición bíblica, como muy bien dijo El Roto: "VAMOS A DEJAR LAS COSAS EN SU SITIO, LAS DERECHAS CON LAS DERECHAS Y, LAS IZQUIERDAS CONTRA LAS IZQUIERDAS". La historia avala este aserto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario