jueves, 12 de octubre de 2017

PUIGDEMONT: IBAS PARA LUIS XIV Y TE HAS QUEDADO EN EL BOMBERO TORERO

LA PAREJA: EL CABALLO Y CALIGULA


 Puigdemont, te puso Caligula porque a él, Mas, no lo soportaban las CUP, por corrupción, tan corruptos eran que han tenido de cambiar el nombre al partido.

Prometiste, junto con Esquerra Republicana de Cataluña, la independencia. En las elecciones no ganaron los independentistas y, así lo reconoció la CUP. Pero el Junqueras, hizo juegos malabares con los números, que solo se los creía él y cuatro descerebrados y, dijeron que habían ganado.

Empezaste a contar mentiras y según te las iban desmontando os inventabais otras más. Llegaste al día 6 y 7 de septiembre pasado, montasteis el escándalo de votar una ley sin el menor respeto, ni a vuestro Estatuto, fuisteis unos dictadores miserables con la concurrencia de Carme Forcadell. Autentica "golfa" política.
Llevasteis a la gente a un referéndum imposible. Habéis dado unos recuentos de la época franquista. Sin control ninguno. Una farsa. Pero tú "dale que dale" sigues en tu linea y anuncias la proclamación de la República Independiente de Cataluña, para  inmediatamente decir que queda "suspendida". Vamos, un "gatillazo" en toda regla. Eso no se hace. Cuando tienes a la gente a punto del éxtasis le pegas el bajón. Eso es una cabronada. En qué quedamos, es qué sí, o un ya veremos.

Ibas para Luis XIV y te has quedado en el Bombero Torero. No se puede hacer más el ridículo
LA CHULERÍA SE PAGA CON EL RIDÍCULO
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario