Todo ha sido una maniobra perfectamente orquestada desde Moncloa con el inútil de Zoido. Llevamos a los antidisturbios a Barcelona, los cabreamos metiéndolos en camarotes zulos. El día de autos, ya convenientemente cabreados los "soltamos" como una jauría de perros hambrientos y les decimos "a por ellos". Se lo han dicho, no es metáfora. Los perros hambrientos tienen carta blanca para pegar palos. Han sido entrenados para pegar palos. Son auténticos psicópatas de la violencia impune. Les adorna la chulería del que se sabe impune. Sin la cobertura del uniforme serian delincuentes peligrosos.
Rajoy dejó muy claro, cuando fue investido, que no iba a tolerar la prOtestas. Nombró ministro del Interior a su cancerbero mayor Jorge Fernandez Díaz , el tramposo y reprobado mayor del reino.
Europa se ha avergonzado de las cargas policiales, pero Rajoy pasa de todo. La Soraya, incendiaria acreditada arrima más gasolina al fuego. Es un personaje siniestro, muy mediocre intelectual mente, tenía como modelo a Rita Barbera. Joder, que modelo. Este personaje antes de acceder al poder intervenía en tertulias. Me parecía una autentica terrorista.
Con estos mimbres, incluidos la locura secesionista del Mas-Puigdemont-Junqueras-las CUP, se ha hecho el cesto de perder Cataluña. ¡Ya está todo el pescado vendido! ¿ Y, ahora qué?
SON INCENDIARIOS DE CATALUÑA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario