jueves, 12 de octubre de 2017

DESVERGÜENZA INFORMATIVA

Con el proces de Cataluña, el 1-O, la mascarada de Puigdemont, y la guinda "el 12 de octubre" fiesta nacional. Hemos tocado techo en cuanto a provocación informativa.

La prensa y televisión del régimen está como en los peores tiempos del franquismo. Están utilizando una terminología y un sectarismo que me da miedo. Están sacando a la fiera del facherio a la calle. La hacen sentirse impunes, ver lo que ocurrió en valencia.

No se informa ,se tergiversa descaradamente.Pone como normal que un partido político, el PP, se ha adueñado de la bandera española como si fuera suya y los demás ciudadanos, que no súbditos, como dijo una periodista mema y babosa, nos ofenden con el uso partidista que se está haciendo de la bandera por parte de "unos" cuando es de "todos".

En Cuba hay un periódico oficial del Gobierno Cubano, el Granma. Se cuenta la anécdota  que en el viaje que hizo Napoleón por Cuba, leyó un Granma, y le dijo a Fidel, si yo llego a tener esto, de lo de Waterloo no se entera ni dios.

La prensa española, hasta la deportiva, se ha convertido en un Granma al servicio del PP. Se ve que quien paga manda.

En la boda de Felipe con Leticia se dijo que la baba había alcanzado cotas desconocidas. Lo mismo está pasando ahora con la bandera. La baba nos inunda y nos asquea.
EL FACHERIO VUELVE A LA CALLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario