El camino de la independencia unilateral de Cataluña, la conduce irremediablemente a una situación como la de Albania antes de la caída del sistema Soviético.
Albania era el único país del mundo con la ortodoxia Marxista-Leninista en su régimen político. Su único aliado era la China comunista. China le vendió millones de refugios portátiles para "protegerse de los bombardeos norteamericanos". Los pago religiosamente, los niños los utilizaban para jugar.
La gente vivía en una miseria espantosa. No tenía relación con ningún país.
La postura de independencia unilateral de Cataluña, ya ha supuesto, hoy 4 de octubre de 2017, una perdida del valor de sus bancos principales catalanes del 22%. La Bolsa española ha perdido los 10.000 puntos, y a todo esto las calles en Cataluña son una fiesta.
Las CUP, que son las que mandan de verdad, porque son las que sostienen al Gobern, pretenden un sistema a la Albanesa. Y aquí no hay nadie que les diga a los catalanes con seny, cordura, que han escogido el camino que les lleva al abismo. Que es muy bonito decir "ya no somos españoles, ya no nos oprime ni nos roba España", pero, y esto lo dice la UE, mañana ya no tenéis el paraguas del Banco Central Europeo, y pasado se van ha deslocalizar las grandes empresas y se van a ir con sus puestos de trabajo a otro sitio. Esto y muchas más cosas. Pero ahora solo les digo ¿queréis ser como era Albania? . Claro que los niñatos de las CUP, que aplauden a ETA, dirán que es su modelo de sistema. Y, digo yo, a esto que se les viene encima que tiene que decir la señora Aurora que hace butifarras en Cardona.
Por la otra parte, el nefasto Rajoy y la peor Soraya, solo se les ocurre tirar de fiscales, jueces y policías. Manda a los policías a pegar palos con brutalidad y sadismo, y claro la gente se levanta contra esta violencia innecesaria. Ya se sabe que cuando no se tienen argumentos se recurre a las descalificaciones, en este caso a pegar palos.
Rajoy no ha hecho nada desde que se peleó con Artur Mas, hace cinco años. El independentismo ha pasado del 16% al 48%, según la ultimas elecciones. Esto es lo que ha hecho el tanden de Rajoy-Soraya.
Y por este camino de "alegrías y festejos" Cataluña se despeña en el abismo tipo Albania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario