jueves, 5 de enero de 2017

FEDERICO TRILLO NO ACEPTA SU CULPA

Federico Trillo, era ministro de Defensa cuando el accidente del Yack-42, con 62 militares muertos, por negligencia en la contratación del avión-basura que transportaba las tropas, fue responsable de la ignominiosa chapuza de identificación de los cadáveres, con un 50% de errores. Entregando cadáveres con tres pies. Los familiares se dieron cuenta y protestaron. Federico Trillo, de comportamiento chulesco y prepotente, nos les hizo caso y ni les miró a la cara.
Como todo canalla vuelve a la escena del crimen, ahora "acusa a las victimas de arrasar la inmunidad y la inviolabilidad durante las protestas".  No tiene ni la más mínima sensibilidad por las victimas, de las que él fue responsable por negligencia, y quien sabe si no hubo algo más, la corrupción campaba a sus anchas por la administración del PP.
Trillo no es de arrugarse ante nada, ni ante los muertos. Es capaz de responsabilizar a las victimas, si VICTIMAS, de su mal hacer para quedar bien. Eso se llama cinismo. Y en gentuza de su catadura se da con mucha frecuencia.
FEDERICO TRILLO ¿DÓNDE TE HAS DEJADO LA VERGÜENZA? LAS VICTIMAS DEL YACK-42 PESAN  SOBRE TU CONCIENCIA
Trillo se confiesa católico, es del OPUS. Pero no es consecuente con la doctrina cristiana:pedir perdón al ofendido . Estos son cristianos para condenar al prójimo, pero no para ser consecuentes con Cristo. SE VAN HA CONDENAR ETERNAMENTE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario