miércoles, 18 de enero de 2017

A JUAN CARLOS REY LE SACAN LOS TRAPOS SUCIOS

Un periódico digital OKDiario, ha publicado que el CNI (los espías para entendernos) pagaron a la actriz Barbara Rey tres millones de euros para comprar su silencio sobre sus relaciones con el entonces Rey Juan Carlos. En la época,1996-1997 se comentaba que Barbara Rey y Juan Carlos eran amantes. El pago se hizo con fondos reservados y en Luxemburgo.
Barbara Rey ha comentado que de su caja fuerte, en su casa, le robaron, mejor le dieron el cambiazo de todas las cintas que tenía con vídeos  y grabaciones de sus relaciones con el amante citado. Según afirmaba, los comentarios contenidos en dichas cintas sobre personas relevantes eran de lo más despectivo, por parte del amante,hacia estos personajes.
La cuestión es ¿para qué están los fondos reservados?. Están para pagar confidentes que nos protejan de los terroristas, pero no para pagar los devaneos amorosos del entonces Rey, Juan Carlos.
El asunto de los Borbones golfos viene desde el primero, Felipe V, verdadera escoria humana. Carlos IV un miserable, Fernando VII el Felon, Isabel II un desastre nacional y para que seguir, lo llevan en la sangre.
Que salga toda la miseria de estos corruptos que se gastan en putas nuestros impuestos.
VIVA LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario