Cospedal ha pedido perdón a los familiares de las victimas "en nombre del Estado". Cospedal se ha creído que es Luis XIV, se ha creído que estamos en una monarquía absolutista, le ha echado la culpa al Estado que no se puede defender, y no dice que los responsables son :Aznar como presidente del Gobierno y que dio ordenes de "quitarse los muertos de encima rápidamente". Federico Trillo, ministro de defensa que "tenía" que saber los chanchullos de intermediarios para que al final los soldados volaran en autenticos ataúdes volantes. Después de desaparecer 111.000 euros por viaje en subcontratas misteriosas, tan misteriosas que no quedan ni un papel que aclare algo. Todo muy siniestro. Cospedal, la del "finiquito en forma de simulado y en diferido" a Barcenas, ha hecho un ejercicio del "más difícil todavía" . Después de catorce años de silencios, insultos y trampas, sí trampas para que no se supiera la verdad de por qué se mandó a nuestros soldados en esas condiciones, Cospedal no dijo lo que se esperaba que dijera en el Parlamento :NOSOTROS, EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR FUIMOS LOS RESPONSABLES DE SUS MUERTOS. A LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS. ESTA ES LA ÚNICA VERDAD.
El gobierno de Aznar no ha reconocido nada, Trillo no ha pedido perdón, Rajoy que era vicepresidente del gobierno dice "eso pasó hace mucho". Este Rajoy tiene salidas de "tonto de concurso", pero es el Presidente del Consejo de Ministros.
En esta tragedia ha habido verdaderos miserables: ahí está el tercero de Trillo, Jimenez Ugarte, de embajador en Suecia, aunque insultó repetidamente a los familiares de las victimas. Ahí está el jefe de prensa del exministro Trillo, Alberto Martínez Arias, de director de informativos de RNE, silenciando todo lo que puede sobre el Jak 42. O de TVE que censura toda noticia sobre lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario