A esta señora, Rosalia Iglesias que es la esposa de Barcenas, con este gesto de tanta superioridad, la Fiscalía la pide 24 años y un mes de prisión. Empieza diciendo "no soy tonta", y sigue "tengo tanta confianza en mi marido que firmo todo lo que me ponga delante". Esto entra en contradicción con lo dicho antes. O se va de 'lista o de florero`, pero en según que casos hago de uno o de otro, no vale.
La acusación no es menor cuando la piden 24 años de prisión. En el juicio oral se puede decir de todo, desde el famoso "no me consta", ¡que bien buscado está el termino!, hasta el "no me acuerdo", este es el más socorrido.¿Quién se acuerda de como ganaba el dinero el marido?.Solo los modorros como nosotros que siempre nos pagan lo mismo. Pero estos señores tan atildados no saben ni de donde les viene el dinero, los coches, los regalos. Si ni tienen tiempo para saberlo entre tanto esquiar en Baqueira, Los Alpes, o donde se tercie que para eso son ricos.
Alguien que la conocía bien dijo de ella "es una quinqui vestida de Armani". Desde luego los modales son más propios de una quinqui que de otra cosa, con todo el respeto a los quinquis.
Dice no conocer la existencia de las cuentas en Suiza. Pues hija un poco de precaución que a tu marido le da un jamacuco y la pasta se os queda bloqueada. Dice que no ha pisado un banco en Suiza. Mira monina, como te diría un castizo "anda ya y corta el rollo".
CON ESTA PAREJA DE DOS SE HACEN LOS CESTOS DE LA CORRUPCIÓN |
No es por nada pero con esos aires que te das de superioridad, no causas ninguna lastima los 24 años que te pueden caer. Ni los 48 que le piden a tu maridito del alma, Luis Barcenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario