miércoles, 11 de enero de 2017

EL MINISTRO DE JUSTICIA - CATALÁ - NO VE MOTIVOS PARA PEDIR PERDON

La catástrofe del Yak-42, hace 13 años y que costó la vida a 75 personas, 62 militares españoles que volvían de misiones con la OTAN, está sacando a la luz las miserias humanas de algunos miembros del Gobierno del PP.
El ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, no ve motivos para pedir perdón a las victimas de la tragedia. Por lo visto para este individuo no hay que pedir perdón por lo dicho en el informe del Consejo de Estado, no haber impedido las pésimas condiciones del avión de transporte que se estrello en Turquia. Me permito refrescarle la memoria al ministro Catalá: se pagaron 143.000 € por el transporte y la compañía final cobro 38.500 €. Se deduce que alguien se lo llevó crudo en detrimento de la seguridad. ¿No le parece motivo suficiente ?.
Vamos con la segunda :El vuelo no tenía seguro. Pero se pagaron las primas ¿a quién?. Al no tener seguro el Estado tuvo que hacer frente a las indemnizaciones.
Vamos con la tercera: ¿quien se llevó el dinero del resto de los vuelos?, unos 4,7 millones de euros.
Vamos con la cuarta: ¿por qué las prisa para celebrar el funeral de Estado?. Cuando las identificaciones fueron una chapuza macabra, meter tres pies en un ataúd, entre otras muchas.
Otra más :¿por qué el PP pagó de su caja B la defensa de los militares imputados?.
Otra más ¿por qué Trillo, ministro de Defensa, premió a la cúpula militar del Yak?. 
Otra más :¿por que Rajoy indulto a los condenados?
La ultima :¿por que Rajoy premió a Trillo con la embajada en Londres, cuando no es diplomático ni sabe Ingles?
 2 
RAFAEL CATALÁ, MINISTRO DE JUSTICIA, NO VE RAZONES PARA PEDIR PERDÓN A LAS VICTIMAS DEL YAK-42
.
Todo esto al ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo, no es motivo de pedir perdón a las victimas. A mi me parece que este individuo, Catala, no es trigo limpio. Trillo mando al psiquiatra a los padres de un fallecido. La necropsias fueron una única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario