Federico Trillo-Figeroa y Martinez-Conde ha sido cesado (a petición propia) como embajador en Londres . El gobierno de Mariano Rajoy le agradece los servicios prestados. Todo parecería normal si no fuera por un importante matiz. Federico Trillo no ha pedido perdón a las victimas del Jak-42 después de 13 años. Ya se ha dicho todo sobre las chapuzas de la identificación, sobre las advertencias que hicieron las victimas con respecto a los aparatos que lo transportaban, que eran verdaderos ataúdes volantes. Hemos sabido que por cada viaje se 'distraían 111.000 euros en subcontratas'. Todo está dicho y sabido, y lo más importante 'que el responsable político de todo fue Federico Trillo'. Pues bien, este "pijus magnificus", da la respuesta típica de los chuletas de altos vuelos :se mete el dedo entre el cuello de la camisa y el gaznate al tiempo que hace un gesto con los morros subiendo los labios y moviendo la cabeza. Este gesto se lo he visto yo hacer a los más florido del facherio hispano. era como la seña de identidad de la 'clase superior'.
Es un gesto de superioridad, de no tener que dar cuentas a nadie, de mirar por encima del hombro al resto de los 'pelaos' que dirían en Mexico.
A Federico Trillo lo han cesado y le han agradecido los servicios prestados, no cabía esperar otra cosa. Son los suyos. Le han arropado y defendido. Desde Aznar, Rajoy y la corte de niñatos/as, que han puesto ahora en el PP. Para eso están los lacayos.
Las victimas han pedido responsabilidades políticas y que les pidieran perdón por el daño causado. Federico Trillo no ha hecho nada de esto. Al contrario, los llamó 'locos y peseteros'.
Muy propio de un miserable sin conciencia. Y eso que es miembro destacado del OPUS. Seguro que tiene mano con el Supremo y le perdona. O eso se cree él.
TRILLO Y SU GESTO CHULESCO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario