lunes, 9 de enero de 2017

LO DE TRILLO NO TIENE FIN

A Federico Trillo siempre le ha gustado ir de "pijus magnificus", por favor ver La Vida de Brian, de los Monty Phyton. Es de formación Jurídico Militar. Desde siempre ha sido el encargado de resolver o liar los asuntos jurídicos del PP. Las hemerotecas están frescas todavía y podemos comprobar sus intentos, con algún buen resultado, de 'enmerdar' los asuntos judiciales en los que andaba metido el PP. Desde el caso Naseiro, La Gurtel, la expulsión del juez Garzón de la carrera judicial, los trajes de Camp en Valencia, amenazas incluidas al denunciante,'el sastre valiente', y un largo historial de manejos judiciales en los que Trillo se movía como pez en agua. Tiene intervenciones claras de "pijus magnificus". En el desastre del Prestige "las playas estaban esplendorosas". Lo cierto es que estaban cubiertas de chapapote. Daba igual el nivel de la tragedia, el caso es decir una 'parida' y engañar al pueblo. Han sido muchas las que ha hecho. Pero lo imperdonable fue no atender las reclamaciones-avisos de las malas condiciones en que viajaban los militares en misiones fuera de España. Un teniente coronel, advirtió meses antes de la tragedia, que "ver los aviones en que tenían que volar daba más miedo que las intervenciones en las que iban a participar". La contratación de un vuelo, le costaba a Defensa 130.000 €, la compañía del avión cobraba 25.000 €, el resto se quedaba en "distintas manos de intermediarios". Fueros más de cien vuelos. Multiplicar es sencillo.
Ahora le han salido defensores, ¿?, desde su partido que quieren anular los 62 muertos españoles, más otros 13, diciendo "que todo está sustanciado judicialmente".  Hasta el ministro de Justicia, Catalá, se ha salido con una de las suyas. Ya nos tiene acostumbrado a decir "majaderías de buen calibre", como "las responsabilidades políticas se extinguen con las urnas". Ojo, dicho por el ministro de Justicia.
Son 62 muertos en misión oficial, mezclaron los cadáveres y el cobarde responsable "Trillo" pasó la responsabilidad a los mandos militares que habían recibido ordenes superiores. Luego, el gobierno del PP los indultó. UN INSULTO A LAS VICTIMAS.
FEDERICO TRILLO -PIJUS MAGNIFICUS- NO HACE ACTO DE CONTRICCIÓN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario