miércoles, 4 de enero de 2017

FEDERICO TRILLO PUDO EVITARLOS - 62 MUERTOS -

El Consejo de Estado ha dicho "que el accidente del Jack-42 ocurrido hace 13 años cuando transportaba soldados españoles en misiones de la OTAN, se pudo evitar". Era ministro de Defensa, Federico Trillo y vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy. Todo lo que rodeó al accidente fue una chapuza macabra. Empecemos por el avión: varios militares habían denunciado el mal estado de los aviones en que los transportaban. El resultado de varias subcontratas sin control fue el causante del trágico final con 62 militares muertos en el accidente aéreo. Para rematar la faena, la identificación de los cadáveres fue un autentico desastre, el 50% de los cadáveres estaban equivocados. ¿Se puede hacer peor?. Sí, Federico Trillo dijo que todo estaba bien. ¿Que clase de conciencia tiene este pájaro? El maltrato que dio a los militares españoles el ministro de Defensa, sus compañeros, es una indignidad. Este destacado miembro del OPUS, debe de tener un buen confesor, pero lo que no ha tenido nunca es vergüenza. En aquello momentos todas las personas decentes <<escupíamos en la cara a Federico Trillo>>. Se han necesitado 13 años para decirle a Trillo: fuiste un canalla.
Como los miserables nunca están solos, ha salido el tonto oficial, uno de ellos, Casado, ha decir que Trillo lo hizo bien y que ha pasado mucho tiempo. Le sigue en majadería su jefe   de filas,
FEDERICO TRILLO PUDO EVITAR 62 MUERTOS EN EL ACCIDENTE DEL JACK-42
Rajoy que dice "esto ocurrió hace mucho años  y ya se resolvió judicialmente". Miserable es poco. Es no tener conciencia ni humanidad.
Han sido necesarios 13 años para ponerles encima de la mesa los 62 muertos. Y ahora Trillo, sigue de embajador en Londres, pese a no hablar una palabra de ingles y no ser diplomático de carrera. Eso se llama <<pagar servicios y callar bocas>>. Trillo sabe demasiado de los trapos sucios del PP.    Estos sujetos son los católicos oficiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario