sábado, 21 de enero de 2017

EL PP AHOGADO POR LA NIEVE

El PP ha pedido disculpas por las graves consecuencias que ha tenido el temporal de nieve que ha afectado a la Comunidad de La Mancha y Valencia. Se quedaron miles de coches bloqueados en las carreteras. Se pararon varios trenes AVE que se quedaron sin luz ni calefacción. Miles de personas se han quedado si luz eléctrica ni agua en muchos pueblos, con la consiguiente "catástrofe de perder la matanza del congelador". Ahora se guarda en el congelador, antes se curaba al frió. El nuevo ministro Iñigo de la Serna ha pedido disculpas. Y aquí viene la cuestión :en el año 2009 hubo una incidencia parecida a esta. La ministra de turno, del PSOE, pidió disculpas y el entonces líder de la oposición Mariano Rajoy puso como un trapo a la ministra.
No es cuestión de hacer comparaciones de intensidad de la nevada, es cuestión de ver el estilo zafio y soez de Mariano Rajoy.
Ante una catástrofe lo primero es ayudar y a continuación revisar los protocolos y tomar medidas de previsión. Pero el PP, como dijo en su día, hace oposición con todo, incluido el terrorismo y por supuesto las catástrofes.
Esta incidencia meteorológica estaba siendo anunciada. Pero la gente se pone en carretera y se queda bloqueada y no llevan ni agua ni comida. Son los tiempos actuales. Damos por seguro que "en el camino paramos y comemos". Y claro les pilla una nevada,(en enero en Cuenca es normal) y se quedan bloqueados y las pasan canutas. Ah, y los móviles muertos, los repetidores estaban sin corriente eléctrica y no funcionaban. Yo creo que fue lo que peor llevaron.
Volviendo a la actuación de Rajoy en el 2009, fue miserable. Le estoy esperando sus chistes de lo que ha pasado ahora que él es presidente del Gobierno. Ahora dirá "eso ya ha pasado y las carreteras están esplendorosas", como diría Trillo con el Prestige.
EL MINISTRO IÑIGO DE LA SERNA PIDE DISCULPAS POR LA NEVADA. RAJOY NO LE HACE CHISTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario