domingo, 23 de octubre de 2016

PSOE R.I.P.

Hoy 23 de octubre de 2016 el PSOE ha decidido en su Comité Federal abstenerse en la investidura de Rajoy como presidente del Gobierno. Tenían que elegir entre lo malo, abstenerse o  lo peor, ir a las terceras elecciones. Nada era bueno, todo es malo, la cuestión es por qué se ha llegado a está situación que sea el PSOE quien tenga la llave de la gobernabilidad del PP.
Con esta decisión, que traiciona el programa electoral en el se prometió impedir que el PP volviera a gobernar, traiciona a sus militantes y a los votantes, indulta la corrupción del PP, Gurtell, Punica, etc, etc, le indulta de todo el daño que ha hecho con su reforma laboral, entre otros arruinar la Seguridad Social y el futuro de las pensiones, propiciar unos salarios de miseria con trabajos temporales vergonzosos  que han conseguido que los trabajadores sean pobres trabajando. Le indulta de los excesos policiales amparados por la Ley Mordaza, que da nauseas pensar que semejante facherio tenga sitio  en un Estado democrático, le indulta de las trampas delictivas del ministro Jorge Fernandez ´Díaz que propone inventarse actividades delictivas de otros partidos para que una vez afinados por la Fiscalia sean presentadas a un juez.  Le indulta de los modos y maneras propios del Franquismo que han hecho gala los del PP. 
Le indulta para que no haya terceras elecciones y al PSOE no se le vean las vergüenzas que ya exhibió el pasado 1 de octubre y su mal hacer desde hace muchos años, demasiados. Mal hacer es poco. Al PSOE le regalaron el poder en 1982. Sacó 202 diputados sin un despeine. Se cargaron al PCE, único partido que le hizo la resistencia a Franco, y bien caro lo pago con fusilados, torturados, encarcelados, arruinados, exiliados. El PSOE se amagó y le tocó la lotería de la descomposición de la UCD  y la dispersión de la derecha. Con estos mimbres hicieron el cesto del PSOE. Yo recuerdo en el año 78,en una asamblea de la UGT  ni los miembros de la mesa se sabían la letra de La Internacional. La cantaban con la chuleta delante. Otra muestra de por dónde iban a ir
la vivimos en un mitin previo a las elecciones, año 1977, donde unos matones del servicio de orden arrancaron una bandera republicana a unos asistentes. Les pedí explicaciones y no supieron justificar lo injustificable :en un acto socialista ultrajar la bandera republicana. Estuvieron 14 años en el Gobierno, nos acordamos de la corrupción a chorros, de los GAL, del destrozo de la educación con la LOGSE, del enchufismo a auténticos miserables-inútiles, de tomar la Administración como botín de guerra, para colocar a los suyos. De esto me acuerdo del PSOE. Ahora, a purgar las culpas cociéndose en su propia salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario