jueves, 27 de octubre de 2016

MENTIR PARA GOBERNAR

Mariano Rajoy sigue mintiendo, es superior a sus fuerzas y a sus creencias religiosas, no mentiras. En su discurso de investidura dice" España es el país que más empleo crea", mentira y gorda. Estamos en el 14 lugar de Europa. Para más INRI crea empleo precario y temporal, por horas o por días.
"España es fiable en su deuda". Es fiable desde que Mario Dragui inyectó dinero a chorros y garantizo la deuda. "El Partido Popular es la fuerza más votada y le corresponde gobernar" Falso, gobierna el partido que reúne los suficientes apoyos para tener mayoría. Esta afirmación de Rajoy la viene poniendo en circulación el PP desde las pasadas elecciones Autonómicas y Municipales para que el alcalde fuera el más votado, pese a que tuviera en contra el doble de votos sumados los no afines. Le emplazo a Mariano Rajoy a que me indique en que tratado de derecho constitucional se basa su afirmación. Extiende esta afirmación a Europa, pues no se vaya muy lejos y mire a Portugal, por ejemplo.
"Compromiso con la limpieza pública". Eso lo dice el responsable del partido que ha querido anular el juicio de la GÜRTEL, juicio en el que el PP está como imputado. Hace falta tener morro para decir eso después de romper a martillazos los discos duros. Hace falta tener poca vergüenza, poca es algo, después de haber recibido sobres de Barcenas, y después de haber pagado en negro la reforma del partido.
Dice "debemos asumir el dialogo". Eso lo dice quien no ha hablado con nadie. Quien ha gobernado por Decreto, quien ha puesto la Ley mordaza de palo y tentetieso. Quien ha puesto una reforma laboral que hace pobres a los trabajadores. Que tiene a su fiel escudera Saez de Santa María que dice "que los jubilados con el PP han ganado poder adquisitivo". Mentira y de las gordas, a los jubilados les han puesto el copago en la medicinas, y esto se paga con dinero no con besos, señora  Santa María.
"Poner fin al riesgo de las terceras elecciones."No ha sido usted, ha sido la rendición del PSOE.

Mariano Rajoy sigue siendo el mismo presidente mentiroso y manchado por la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario