Iniquidad: injusticia o gran maldad en el modo de obrar.
Algunos miembros del PSOE que asisten a las tertulias televisivas parece que no se han enterado de la fractura cainita que se produjo el pasado 1 de octubre pasado en su sede de Ferraz en Madrid. Estan como los boxeadores sonados: si no me pega, no me pega.
El PP culpaba al PSOE de no tener todavía Gobierno, y le acusaba de ir a las terceras elecciones, <<el PSOE tiene la culpa>> decían sus voceros. Recordaba aquello de <<Rusia es la culpable>>. Algunos modos y maneras siguen vigentes. No tienen otros.
Hoy al PP se le llena la boca de orgullo y satisfacción pregonando que el PSOE se baja los pantalones y dejará gobernar al PP (el partido más corrupto de la democracia- sic PSOE).
Y, mientras tanto, los militantes del PSOE comiéndose las lagrimas tienen que esconder los carteles de "HEMOS VOTADO QUE NO GOBIERNE EL PP.
El circo de los tertulianos ha degenerado en una bufonada macarra. El Marhuenda repelente niño Vicente que actúa en la Sexta como el hijo del amo da lecciones de saber más que nadie de todo, y cuando le pillan en falta se pone colorado y dice que se va. Pues vete de una vez. El Inda, don Pantublo fray Gerundio de Campazas, hace ostentación de su grosería y juego sucio. Este tipo de sujetos si jugaran al fútbol le meterían el codo al contrario y se tirarían al suelo con gestos de dolor. Impresentable. Los de Podemos no reconocen que por su ansia de poder no se abstuvieron en la investidura de Sanchez y ahora gobernará Rajoy. La larga mano de Anguita se la ve asomar. Estos de Podemos se han puestos una meta superar al PSOE, ocupar su lugar y alcanzar el poder. Muy legitimo, pero hay que decirlo a las claras y luego hay que explicar como se gestiona el poder, si se sale de la OTAN, pero sin demagogia barata que con eso solo se va a la ruina.
El de C´s está como de invitado de piedra. No le importa que le digan que es la marca blanca del PP, estos le pegan lo mismo al pelo que a la pluma. A este paso terminan como la Rosa Diez, llorando sus rencores por las tertulias televisivas seudo-fachas.
El pueblo español es un gran pueblo. Es el primero en donación de órganos, etc, no se merece tener una clase política tan Gurtel-Blac- Punica, ..., esta clase política empieza por ser de aluvión y desecho de tienta y analfabeta termina que solo se mira su ombligo y solo piensa en su partido, mejor dicho en que su partido le coloque en buen puesto para seguir chupando del bote.
Asco me dan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario