El PSOE se ha hecho el Harakiri en la investidura de Rajoy. Después de defenestrar a Pedro Sánchez con unos modos y maneras que recordaban la Alemania previa al nazismo, ha impuesto su disciplina de Grupo, a todas luces inconstitucional y al mismo tiempo traidor con sus bases y votantes, y con su abstención ha investido como presidente del gobierno a Mariano Rajoy.
El PSOE prometió en sus dos campañas electoras que no investiría a Rajoy. También lo juró por su alma Rivera de C´s, que ahora apoya la investidura de Rajoy.
Albert Rivera de C´s es un caso de desvergüenza política de libro. En sus "armas" debe poner "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros". Este fino estilista de la politica le pega al pelo y a pluma con el mismo gusto. En Andalucía pacta con el PSOE,y en Madrid con el PP, y en el gobierno de la nación con el PP. Entre sus filas, como número dos se sienta un tal Guirauta que sin el menor rubor defiende a Franco y al Franquismo, incluidas publicaciones vergonzosas. Es de natural chulesco y bronquista. Joder que compañías
Lo más vergonzoso ha sido lo del PSOE. El pasado 1 de octubre se puso en marcha una operación que ha provocado muchas lagrimas y roturas de carné. Los militantes no querían que su partido apoyaran a Rajoy. Se les amenazó con las terceras elecciones y al final les han impuesto la abstención por cojones. Algunos, 15, ole sus cojones, han dicho NO ES NO.
AL PSOE LE TOCA UNA TEMPORADA DE REFLEXIÓN Y EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES A LA ALCANTARILLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario