El sábado 1 de octubre pasado en la sede del PSOE, calle Ferraz de Madrid, hubo de todo menos "modos ejemplares". Se quería quitar de la Secretaría General a Pedro Sánchez y se recurrió a todo, pero a todo, hasta a retorcer los estatutos, para conseguirlo. En la puerta de la sede se montó "un circo", sí un circo de militantes, afiliados, curiosos como yo, y muchos periodistas. Esto era muy significativo. Los primeros espadas estaban sentados en una mesa de un bar con la cañita, mientra los machacas estaban con sus aperos de trabajo a la caza de una opinión. Yo le comenté a uno que estaba con la cámara, "esto es un circo, parece que están esperando que alguno se asome a una ventana con una cabeza cortada". El cámara vio noticia y me dice "¿quiere decir esto a la cámara?. Decline la invitación. Dentro de la sede, las navajas relucían prestar a dar servicio. Forges, el maravilloso Forges sacó una viñeta en la que se veía a un verdugo con el hacha en ristre camino del lugar de autos.
Hacía ya tiempo que a Pedro Sánchez le habían puesto la proa los llamados barones del partido. Estos señoritos acostumbrados a tener peleles a los que mandar se encontraron con una papeleta: o dejar gobernar al PP o formar gobierno con sus enemigos naturales:Podemos. Eso les aterró y se fueron con C´s. La marca blanca del PP. No salió la jugada y fuimos a nuevas elecciones. El PP subió, el PSOE bajó, y los "barones" pidieron la cabeza de Sanchez, en Sevilla llamaron a los afiladores y le dieron brillo a los aceros. Alea jacta est. Utilizaron el método más burdo y cruento. Daba lo mismo las formas, el clan sevillano, con Felipe Gonzalez a la cabeza tenía prisa. Ya se sabe que las prisas son malas consejeras y las usan los ladrones y los malos toreros. En este caso nada ha importado, todo era lo que era, la cabeza de Sanchez. No ha importado la militancia, no ha importado romper un partido centenario, nada ha importado , y así las navajas hicieron su trabajo, cargarse el PSOE.
En todo este aquelarre fratricida ha aparecido Felipe Gonzalez Marquez, ex presidente del Gobierno con el PSOE, y ex secretario general desde que se cargara a Yopis. Como se ve el mozo está entrenado a cortar cabezas. Luego se perfeccionó con los GAL. Aquí, además de asesinarlos, previamente torturados, los enterraban en cal viva. Un barón de fuste, Rodriguez Ibarra, afirmo "en el PSOE no es raro que vuelen las sillas por encima de las cabezas". Jodo, que diría el maño:vaya patio que tienen ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario