jueves, 16 de octubre de 2025

FIGAREDO DE VOX, LO TUYO ES HACER EL RIDICULO


 ESTE FULANO CON CARA DE TONTO, ES FIGAREDO DE VOX. AHORA CONFUNDE, NO TIENE NI PUTA IDEA, EL TERRAPLANISMO CON GALILEO.

Figaredo vuelve a hacer el ridículo en el Congreso: confunde el terraplanismo con la teoría de Galileo Galilei

El diputado de Vox intenta cargar contra la Agenda 2030 y se termina liando


El diputado de Vox José María Figaredo volvió a liarla, como es habitual, con una confusión absurda, este pasado miércoles en el Congreso. Y es que el sobrino de Rodrigo Rato se ha armado un barullo entre el terraplanismo y la teoría heliocéntrica de Galileo Galilei. Durante lo que para el de Vox era una lección de historia a la bancada socialista, se truncó en un tremendo error anacrónico. 

"¿Saben cuál era el consenso en 1633? Que la tierra era plana. Y había un loco, un tipo, que rompió el consenso. Un loco que le quisieron quemar en la hoguera", decía en referencia al astrónomo italiano. "La ciencia está para romper los consensos"; remataba el de la formación de Santiago Abascal, acostumbrado a extender bulos.

Salpicado por los delitos de su tío

También durante este pasado miércoles, el diputado Figaredo fue diana de la actriz Anabel Alonso, muy critica con la extrema derecha nacional. Todo llegaba a raíz de una de las invitadas más recientes a 'La Revuelta' de TVE, Ana Rivero, taquígrafa del Congreso que desveló que el ministro de Economía, Hacienda y Comercio del Gobierno de José María Aznar, Rodrigo Rato, intentó “que le cambiara una frase del diario de sesiones”.

Es por ello que, tras el programa, un usuario de la red social X, publicó que una referencia a lo ocurrido con el tío del de Vox. “Cuanto te enteras de que el único diputado que ha intentado manipular el diario de sesiones está en la cárcel y es tu tío”, señaló, adjuntando una imagen del diputado de ultraderecha, José María Figaredo. Ante tal comentario, Alonso tiró de ironía: “Qué mal Rato”, con un juego de palabras que recuerda al exministro de Hacienda de Aznar.

A ESTE TONTO LE TENEMOS QUE AGUANTAR Y PAGAR MÁS 90.000 € POR DECIR GILIPOLLECES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario