DÍAZ PACHE, COMUNIDAD DE MADRID, UN HIJO DE MALA MADRE, CANALLA.
El PP carga en la Asamblea de Madrid contra la diputada de Más Madrid que se embarcó en la flotilla
El PP utilizó su turno en la sesión de control de la Asamblea de Madrid durante las preguntas a la presidenta para cargar contra la oposición. Su portavoz, Carlos Díaz Pache, atacó a la diputada de Más Madrid, Jimena González, que estuvo detenida por Israel tras embarcarse en la flotilla: “Señora Jiména de Arco, qué bueno verla aquí nuevamente después de su excursión a ninguna parte por el Mediterráneo. Qué buena verla aquí sana y salva. Mientras usted estaba de vacaciones Estados Unidos ha conseguido una paz que ustedes desprecian”. Todo entre aplausos de la bancada del PP y sin que la presidencia de la Cámara le llamase al orden.
Luego Díaz Pache empezó a cargar contra Sánchez y el PSOE. En una supuesta pregunta sobre la calidad educativa la presidenta madrileña, que Ayuso ya ni siquiera se molestó en responder. Hace meses que la oposición denuncia que el parlamento regional y su presidente, Enrique Ossorio, obedecen a los intereses del Partido Popular.
La diputada de Más Madrid detenida por Israel responde al PP: “¿Qué les habría parecido suficiente castigo?”
La diputada de Más Madrid, Jimena González, que estuvo detenida por Israel tras embarcarse en la flotilla, ha respondido durante una intervención en la sesión de control de la Asamblea de Madrid al portavoz del PP, Carlos Díaz Pache, que atacó minutos antes su participación en esta misión humanitaria al compararla con unas “vacaciones” y de una “excursión a ninguna parte por el Mediterráneo”.
“Sufrí un secuestro ilegal a punto de rifle de asalto en aguas internacionales y dos días de encarcelamiento en los que se han vulnerado mis derechos fundamentales. He recibido violencia física y psicológica y tratos degradantes e inhumanos contrarios al derecho internacional y a la convención de la ONU contra la tortura. He sido testigo directa de la brutalidad, del salvajismo y la falta de humanidad de una administración, la israelí, bárbara y demente”, ha detallado.
Jimena González ha recordado entonces que Díaz Pache calificó durante las últimas semana de “activismo cuqui” la misión de la flotilla mientras “uno de mis compañeros recibía palizas en una celda de aislamiento”. “Parece que le ha parecido poco lo que me han hecho. Díganos, estas semanas que no ha parado de pensar en mí, ¿qué me hacían en sus fantasías más sádicas? ¿Qué le habría parecido suficiente castigo por ser una mujer trans que desafía a un estado genocida? Tengo verdadera curiosidad”, ha continuado.
Tras asegurar que es consciente de que las autoridades de Israel no han aplicado con ella “ni la mitad de la violencia y la crueldad con los más de 10.000 palestinos que mantiene reherenes en sus cárceles”, González ha reconocido que tardará en recuperarse de “lo visto y lo vivido”. “No tengan ninguna duda de que lo volvería a hacer una y mil veces si con cada una de esas torturas consigo mantener viva una chispa de esperanza en el pueblo palestino de que el mundo no les ha abandonado, de que no están solos”, ha concluído entre los aplausos de sus compañeros.
PARA DÍAZ PACHE LA TENÍAN QUE HABER LAPIDADO. A ESTOS FACHAS LES SALE LA MISERA DEL FRANQUISMO A LAS PRIEMERAS DE CAMBIO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario