SEÑOR MAZÓN, ESO SUENA MUY MAL
Por si no ha entendido el “Señor Mazón” de mi amigo Alberto Núñez Feijóo, yo se lo traduzco, president: no será usted candidato, está usted descontado y será el último en enterarse el día que se ejecute. Se agarró usted a la esperanza de la reconstrucción y al sueño de regar con miles de euros la conciencia de la gente, pero hasta para eso hay que saber y tener la mínima competencia de la cual usted carece. Abandone. No prolongue más su sufrimiento y haga por una vez lo único decente. El dilema ha sido hasta ahora Mazón o elecciones. Pero ahora ya solo quedan elecciones.
En este aniversario no conviene tampoco olvidarse de los depredadores del dolor que se presentaron como “héroes del pueblo” acudiendo a salvar en streaming a los valencianos porque el Estado no estaba y solo el pueblo salva al pueblo. Lo único que sabemos hoy de ellos es que, de aquellos millones rapiñados en la solidaridad de la gente, sabemos poco o nada.
Otro tanto respecto de los medios y comunicadores que se apresuraron a dar pábulo a sus mentiras y a sus bulos y a convertirlos en ídolos de barro frente a la malvada política solo para ver si el barro se llevaba de paso a Pedro Sánchez. Hoy se esconden tras la sombra del Rey y el sufrimiento interminable de las víctimas esperando la próxima oportunidad como los buenos carroñeros.
TANTA CARROÑA TERMINA EN EL BASURERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario