ALDAMA NO APORTA NINGUNA PRUEBA
Pero la prensa de derechas, El Mundo, El ABC, El Español, La Razón, El Confidencial La COPE y demás propagandistas del PP, ya se encargan ellos de hacer lecturas rocambolescas de las fotocopias del BOE que ha aportado Aldama como pruebas irrefutables.
Resulta penoso ver al periodista del Confidencial en la mesa de 24 Horas de RTVE liarse con falsos datos no aportados, que según él se podían deducir de lo folios aportados por Aldama. Para eso le pagan.
Aldama busca y logra salir de la carcel por posible riesgo de fuga, por un causa de Hidrocarburos, a cambio de largar todo lo que sea necesario para acusar al PSOE de todas las corruptelas posibles. El fiscal le escucha, ha sido un alto cargo del PP y es de bien nacidos ser agradecidos, pide la libertad para Aldama en un caso ajeno por el que Aldama estaba en prisión provisional. Algo inaudito, de repente los riesgos de fuga del defraudador desaparecen y pasa a ser un ciudadano ejemplar.
Martín Pallín ha dejado escrito recientemente que "Estamos en golpe de Estado judicial permanente". Y Martín Pallín sabe de lo que habla.
Resulta muy triste que las apruebas acusatorias sean fotocopias de los Presupuestos Generales del Estado publicados en el BOE, y que un periodista se las de habil investigador al señalar que esas cifras eran las de las mordidas. ¡Hace falta tener imaginación y mala baba".
Al juez Peinado promotor del aquelarre persecutorio con la base de recortes de periodicos, acuación prohibida por el TS, le acaban de tumbar una instrucción después de dos años y seis meses. El daño ya estaba hecho. Para mayor abundamiento en lo que afirma Martín Pallín, el juez peinado se mete en averiguar todo sobre Begoña Gomez desde que es esposa del presidente del Gobierno, eso es una investigación prospectiva que esta prohida, pero el TrinunalSuperior de Madrid no se da por enterado, ya lo dice Martín Pallín...
En esas estamos. Todo empezó con la absolución del TS al presidente de Manos Limpias. Se abrió la veda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario