martes, 17 de diciembre de 2024

ALDAMA UN SEÑUELO DEL PP. NO TIENE NADA DE GRACIA


 ALDAMA CON EL DE DESOKUPA, VALLA PAREJA

Esther Palomera lapida sin miramientos la credibilidad de Aldama: "¿Quién puede creer a un personaje que se presenta acompañado del líder de 'Desokupa'?"

La colaboradora de 'Hora 25' ha mostrado su sorpresa por la presentación de un "papelín" que no cuenta con ningún "rasgo de verosimilitud"


De la credibilidad de sus declaraciones han hablado en la mesa del análisis de Hora 25, Lucía Méndez, Manuel Rico y Esther Palomera. La adjunta al director de eldiario.es reconoce que lo que más le ha sorprendido de la declaración ha sido la presentación del "papelín" que no cuenta con ningún "rasgo de verosimilitud". "Puede ser la letra de cualquiera, no llevaba ningún sello y el propio Koldo García ha dicho que él no reconoce su letra", contaba Palomera.

La colaboradora de Hora 25 lamenta, al igual que sus compañeros de mesa, que Aldama no haya presentado las pruebas que él mismo dijo "estaba dispuesto a aportar". "La credibilidad de este señor ya estaba bajo mínimos porque cuando ha tenido ocasión no ha presentado las pruebas. Pero es que, además, creo que sigue construyendo esa credibilidad a base de pasos absolutamente dañinos para él. ¿Quién puede creer a un personaje que, además de no presentar pruebas, se presenta acompañado de un nazi como el líder de Desokupa?", decía la periodista.

"¿Quién puede darle credibilidad a un señor que se graba vídeos para emitir en Cuarto Milenio? En todos los tiempos de emisión, no había habido nunca ningún fantasma en ese programa hasta que llegó este señor", añadía bromeando. Para Palomera, resulta muy difícil dar carta de credibilidad a lo que está esparciendo Aldama y señala que todo apunta a que el corruptor del caso tendiese a introducirse en las esferas de poder, "cualquiera que fuera el poder".

"Ya fuese económico, político, progresista o de derechas. Hay fotografías anteriores a la época de Ábalos que demuestran que este señor se codeaba con todo tipo de personajes", contaba Palomera, destacando el momento en el que recibió un premio de La Razón o cuando acompañó a Ana Botella en la inauguración de una obra municipal. "¿De eso podemos concluir que este señor corrompía a las personas con las que se fotografía? No parece. Difícilmente por una fotografía ahora o por un papelito de servilleta de cafetería vamos a tener una prueba irrefutable de que las pruebas se sustentan sobre una base de veracidad", sentenciaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario