domingo, 1 de diciembre de 2024

ACLARACIÓN AL TENIENTE GENERAL JOSÉ GAN PAMPOLS


 SOBRE LOS DERECHOS ADMINISTRATIVOS DEL TENIENTE GENERAL JOSÉ GAN PAMPOLS.

Este señor está en la reserva, jubilado, y en consecuencia no tiene ningún derecho administrativo más que los que tienen cualquier jubilado. Ha sido contratado por la administración civil de la Generalitat Valenciana como cargo politico y esa afirmación suya sobre los derechos retributivos no es cierta:

Gan Pampols, sobre su salario: “Los derechos retributivos consolidados se respetan siempre”

Esto es de aplicación a los funcionarios en activo. Pampols está en la reserva, jubilado y su contrato es con la administración civil para un puesto de libre designación, sus retribuciones anteriores no influyen para nada en su retribución futura. Su pretension sobre que le sean respetadas sus retribuciones anteriores con las subidas del IPC correspondiente no tiene ningun ajuste en la Administración Civil, que es donde está.

"El nuevo vicepresidente segundo y conseller para la Recuperación, Francisco José Gan Pampols, ha manifestado, respecto al decreto del Consell que incluye la eliminación del tope salarial para nuevos cargos, que él tiene “unos derechos retributivos consolidados” y “en la Administración General del Estado se respetan siempre”.

El es un contratado como vicepresidente segundo y conseller para la Recuperación. Nada que ver con un puesto de funcionario, del que está jubilado.

A Pampols se le ha visto la patita muy pronto, no ha pasado ni un día cuando ha dicho "yo si vuelvo a trabajar es por mi salario antes de jubilarme y las subidas del IPC", pero como esto no era posible, Mazón en otra cagada de las suyas, se ha sacado de la manga un decreto que rompe los limites salariares de la Comunitat Valenciana y voila aqui esta la paguita del señor.

El señor Pampols, teniente general, como yo profesor numerario, podemos seguir utilizando el titulo, él incluso el uniiforme en actos oficiales, no por la calle, pero su carrera administrativa como la mia, terminoó el día que pasamos a la condición de jubilado.

MAZÓN COMO RUBIALES: NO VOY A DIMITIR Y SIGO COMIENDO POTORRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario