miércoles, 25 de diciembre de 2024

SE EMPEZO POR EL PUGATORIO NO EXISTE, LUEGO NI EL INFIERNO NI EL CIELO...

 

SI NOS QUITAN EL INFIERNO ADÓNDE VOY A MANDAR YO AFEIJÓO.

Han sido siglos de atormentar las conciencias con el infierno eterno, no era solo que ibas al infierno donde te abrasabas es que era eterno y eso era lo que más jodía, la eternidad el castigo. Y había que ver lo que nos decían de la etrenidad. Acojonaba.

Hace falta ser cabrón y retorcido para condenarte a un castigo eterno, pero hace falta ser mas retorcido para decirte "yo te puedo librar de ese castigo" esto ya es brujería demencial.

Durante siglos la iglesia catolica y sus santos padres,  San Agustín por ejemplo,  (Agustin de Hipona) fue un crapula de mucho cuidado antes de  cambiar de bando, luego se hizo de los más intransigentes y aterrorizo con sus escritos, fruto de las frautaciones. Nos han aterrorizado con el infierno, había que oirlos y verlos como aterrorizaban a una muchedunbre de ignorantes con su poder para mandarte al infierno. En España la Iglesia Catolica fue el brazo secular del franquismo. "La Cruzada" así bautizada por la Iglesia  te torturaba por rojo y por descreido. Antes de fusilarte el cura te daba sus vendiciones, ¡Qué sarcasmo asesinar en nombre de Dios!

No hace mucho empezaron con las rebajas de las penas por ser malo, quitaron el Purgatorio que era un sitio donde te jodian pero salias limpio de polvo y paja y ya caminito del Cielo. Lugo nos dijeron que el Cielo no era un espacio fisico, era ver a Dios, a hora nos dicen que tampoco hay infierno ¿Y a dónde mando yo a Feijóo? Sin purgatorio, ni Cielo ni Infierno ¿en que nos quedamos? Se les desmonta el churinguito a los curas.

Ayer me anunciaron que otra sobrina mía se separa del marido, casados por la Iglesia por el cura que había bautizado al marido, previo al divorcio, en esa familia de rezos milagrosos, se les desmonta el churinguito solo. Pero es una constante en los matrimonios jovenes, separase y divorciarse. Por eso los fachas españoles se oponian al divorcio, pero fueron los primeros que se divorciaron.

Es jodido llevar toda la vida pensando en el pisito de primera linea de playa que te tienen prometido los curas en cielo y que sean ellos los que te digan que todo era una metafora y que iras con el resto de los muertos al comun. Y para eso tú has estado con rezos y canticos, para terminar con los ateos que han follado a todo trapo mientras tú te dabas duchas de agua fria y te castigabas con las disciplinas. Una putada en toda regla.

Las mentiras al final se saben todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario