ESTE BUS ERA UNA BOMBA RODANTE. NO HABÍA PASADO LA ITV, EL TACOGRAFO ESTA FUERA DE SERVICIO, EL CONDUCTOR HABIA CONSUMIDO DROGAS, PUES LE DIERON 49 PERSONAS PARA LLEVARLAS. ESTO ES UN CRIMEN ANUNCIADO.
La Fiscalía de Marsella ha informado que se ha decretado prisión provisional para el conductor del autobús accidentado este domingo por la tarde en Porté-Puymorens (Francia) y que había salido desde L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Por su parte, el conductor dio positivo en cocaína y el vehículo llevaba el tacógrafo desactivado.
Según informa la autoridad pública en un comunicado, las primeras investigaciones de la policía acreditan que el conductor, de 50 años, dio positivo en benzoilecgonina (BZE), el principal metabolito de la cocaína, lo que sugiere que había consumido esta sustancia en algún momento próximo al accidente.
Asimismo, el autocar, utilizado habitualmente por el conductor, había permanecido en la carretera a pesar de no haber sido sometido a la inspección técnica obligatoria, y su tacógrafo, dispositivo utilizado para registrar la velocidad y los tiempos de conducción, había sido desactivado.
La responsable del viaje una colombiana que metió en el autobus a 49 personas, 32 de nacionalidad colombiana.
" No pasa nada, tú tira". Cualquier desaprensivo contrata un autobus sin los permisos necesarios y se gana un dinero. Mucho ojo con quien vas de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario