FEIJÓO CON EL NARCO. EMPLEA LOS MISMOS METODOS PARA ENGAÑAR A LA GENTE
La estrategia de Feijóo: la calle como hábitat, el insulto y la descalificación
Y lo que es peor, nadie puede asegurar que la formación de un nuevo gobierno permita que las aguas vuelvan a su cauce
Todo esto tiene al PP soliviantado y en la calle y haciendo un ejercicio de hipérbole declarativa que ya está instalada en el insulto y la descalificación y ya no solo contra Pedro Sánchez, sino también contra todo aquel socialista que le apoye. A gritos intentó presionar ayer Alberto Núñez Feijóo a los socialistas que no estén de acuerdo con lo que decide y hace su secretario general, por cierto que en la consulta a la militancia salió un 87 por ciento de apoyo.
Feijóo, al que la encuesta de 40dB que publicamos hoy en la SER y El País le da una ligera subida, que parece haber encontrado en la calle su hábitat perfecto para hacer oposición, ya que es allí donde centra toda su estrategia el PP, la descalificación en tono y con aires de mitin permanente, augurando el fin del mundo si se reedita un gobierno progresista. No sé qué deja el PP para el Parlamento, que es donde realmente debe hacer oposición.
Son tiempos ciertamente extraños para la política. El Gobierno de España se está negociando fuera, en Bruselas, porque uno de sus protagonistas no puede pisar España, y la oposición se ha echado al monte en una escalada verbal y declarativa que parece no tener fin. Pero lo que es peor, nadie puede asegurar que la formación de un nuevo gobierno permita que las aguas vuelvan a su cauce.
FACHAS EN FERRAZ CON GRITOS DE VIVA FRANCO. LOS PASTOREA ESPERANZA AGUIRRE LA DEL TAMAYAZO
No hay comentarios:
Publicar un comentario