ALFONSO GUERRA COMO NO VENDE UN PUTO LIBRO SE AV A VER AL "VINAGRE" DE PABLO MOTOS.
Alfonso Guerra era vicepresidente del Gobierno y gobernaba el PSOE con puño de hierro en la epoca que el PSOE se puso a robar a manos llenas. Tanto robó que terminó siendo condenado. Siendo vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra se destaparon los escandalos de Filesa, Malesa y TimeSport, creadas para robar para el Partido Socialista.
Alfonso Guerra fue el hombre fuerte del PSOE en la elaboración de la Constitución. La hizo en colaboración con los hombres del franquismo y, la hicieron de tal forma que es imposible reformarla después de haber pasado 45 años y, con una sociedad que nada tiene que ver con la de 1978.
En esta Constitución se ha interpretado, por que así lo quisieron los que la hicieron, que Juan Carlos es inviolable en todos sus actos aún fuera de ser actos de la Jefatura del Estado.
Alfonso Guerra era y es un redomado mentiroso que presume de poeta y se ha quedado en bufón.
Nota: Alfonso Guerra no pasó ni un cuarto de hora en una comisaría franquista, para que vaya presumiendo de luchador antifranquista, Alfonso Guerra no ha sabido lo que es la represión franquista, es un cinico mentiroso que le hace la corte a los fachas.
Vinagra: Se les llama así (en tono despectivo) a los naturales de Requena. Como es Pablo Motos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario