martes, 28 de noviembre de 2023

FEIJÓO ES UN MISERABLE CON LA TRAGEDIA DE GAZA. NO SE PUEDE SER MÁS RUIN

 

Feijóo, inhumano ante la tragedia de Gaza

La respuesta a la barbarie no puede ser una barbarie infinitamente mayor con más de 16.000 palestinos muertos, de los que 5.500 son niñas y niños. Hay 4.000 desaparecidos y un desplazamiento forzoso de más de un millón y medio de personas. Donde la falta de suministros solo va a empeorar estas cifras. Donde se destruyen hospitales y escuelas.

Hay que recordar que Israel pidió al secretario general de la ONU su dimisión por decir que los “terribles ataques” de Hamás contra Israel el 7 de octubre no pueden justificar el “castigo colectivo del pueblo palestino” y por hablar de “las claras violaciones de derecho internacional humanitario que se están produciendo en Gaza”. Incluso el Papa Francisco tilda de “genocidio” los ataques de Israel contra la población civil en Gaza.

 Feijóo se ha situado a favor de Israel y en contra del Gobierno de España, en contra de la ONU y en contra del Papa. Y hasta del propio presidente de Estados Unidos, Biden, que ayer abogaba por la solución de dos Estados. ¿Tampoco le gusta a Feijóo la postura de Biden? Definitivamente, Feijóo, en contra de la opinión de muchos militantes del PP, se ha quedado solo, absolutamente solo, defendiendo a Netanyahu. Ni siquiera muchos israelitas comparten las matanzas de la población civil de Gaza.

Sr. Feijóo le recuerdo que en 2014 el Congreso de los Diputados instó al gobierno al reconocimiento del Estado Palestino con el voto del PP y que Galicia ese mismo año fue declarada enemiga por Israel tras votarse en el Parlamento gallego el reconocimiento palestino. ¿Ya se le ha olvidado esto? Y es que PP y coherencia no caben en una misma frase.

Incluso referentes importantes de la derecha han afirmado que Feijóo comete un gravísimo error al apoyar a Netanyahu, porque está llevando a cabo una guerra donde la población civil está siendo masacrada. Es triste, muy triste que el PP utilice un drama internacional solo por llevarle la contraria al PSOE.

Por su parte, Zapatero volvió a dar ejemplo de la política de paz en el gran mitin socialista en Ifema del domingo, cuando dijo: “A mí me acusaron de terrorismo cuando retiré las tropas de Irak, pero llevábamos razón. El derecho de defensa nunca podrá incluir que haya víctimas inocentes, niños, civiles. Nunca, en ningún sitio, ante ningún país. Matar es solo matar”.

Sr. Feijóo, España ya no es el hazmerreír de las Azores. Donde por fumarse un puro con los pies en lo alto de una mesa junto a George Bush, Aznar metió a España en una guerra con mentiras y engaños. ¿Dónde estaban aquellas armas de destrucción masiva que nunca se encontraron? ¡No más mentiras del PP!

España defiende la justicia. Como dice Pedro Sánchez: “condenar los viles atentados terroristas de una banda terrorista como Hamás, y al mismo tiempo, condenar la matanza indiscriminada de civiles palestinos en Gaza. No es cuestión de ideologías, es una cuestión de humanidad”.


Furioso, Netanyahu, esa fiera corrupia que gobierna con los más ultras del lugar, pero piel de bebé, llamó a consultas al embajador español. Para regañar a un Estado soberano. Por cantarle las verdades del barquero y decirle basta a una salvaje matanza. 

¿Cómo respondió el Partido Popular, a su frente Núñez Feijóo? Lo mismo pensaban ustedes que iba a apoyar al presidente de su país. Qué inocencia. Se alineó inmediatamente con el líder israelí. Faltaría más. Así que habrá que suponer que a Núñez y demás dirigentes del partido, una piña, dicen sin ruborizarse, les importan un pito los miles de niños que mueren bombardeados, enterrados en escombros o brutalmente quemados por el fuego de los soldados israelís. No vuelvan con la matraca de condenar previamente a Hamás, que lo hemos hecho todos, incluido Sánchez, por supuesto, una y mil veces. No se puede caer más bajo. O sí, que de esta derecha, siamesa con la ultraderecha, sólo puede esperarse que una ignominia supere a la anterior. 

Pero es que, además, al lado del presidente español estaba el primer ministro belga, de nombre Alexander de Croo, un prominente liberal y hombre de negocios, socio europeo del PP, que dijo lo siguiente: “La destrucción de Gaza es inaceptable. No podemos admitir que una sociedad se destruya de la forma en la que se está destruyendo”. ¿Otro rojo peligroso? ¿Quizá bolivariano, castrista o fervoroso discípulo de Ho Chi Minh? Por estas y otras cosas similares, se tronchan de la risa en Bruselas o Estrasburgo cuando Herman Tertsch -¡todos firmes!- junto a la popular Dolors Montserrat, vaya dúo de cante jondo y guitarra, se hartan de llamar dictador y cosas peores a Sánchez. Ya se ha visto con el Pleno sobre la amnistía, un fiasco de hacérselo mirar.

 

FEIJÓO NO TODO VALE PARA HACER OPOSICIÓN AL GOBIERNO ELEGIDO LEGITIMAMANTE POR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

FEIJÓO MIRA LA CARA QUE TE PONE IDA AYUSO. TE HUELE EL CULO A POLVORILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario