TODO EMPEZÓ CON EL BATACAZO DE UNIDAS PODEMOS. AHORA YA NO SON PARTE DEL GOBIERNO.
Las de Unidas Podemos, Belarra y Irene Montero le habían cogido el gusto al coche oficial de ministras. Ya se les habían puesto andares de personas importantes. Habían montado sus equipos con sus compañeras del alma, que en la mayoriá de los casos no hacían más que liar follones.
Las/los de Unidas Podemos son leninistas de puro cuño. Quieren cambiar la sociedad a un modelo que fracasó después de 70 años de experimento.
Se les reconoce sus buenas intenciones, subir el salario minímo y otras importantes mejoras salariales. Pero, se les olvida donde estamos, un país que viene del franquismo con una patronal que se sientes más "amos-jefes" que empresarios. Yo he dicho desde hace muchos años, que los empresarios españoles son hombres de negocios, que es algo muy distinto.
El "pope" de Podemos es Pablo Iglesias, un "iluminati" que se piensa que es más listo que nadie y que domina todo. Bueno, como él los he conocido a cientos. Todos los que pudieron se arrimaron a la comodidad burguesa. Alguno venido de Rusia que se hizo el más consumista de Multipropiedades en Marbella, que por cierto eran una estafa en toda regla. Pagabas por comprar uso pero no propiedad.
Ahora ya veremos lo que duran sin dar la espantada, al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario